Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito popular-e

12 respuestas
Depósito popular-e
Depósito popular-e
#1

Depósito popular-e

Hola,

me ha interesado el depóstio al 1% a 14 meses del Popular-e. Me han mandado por e-mail la documentación para que la firme y se la envié de vuelta. Entre la documentación me envían está la de solicitud de una tarjeta de débito que no quiero ¿sabéis si el obligatorio sacarla?

En caulquier caso, ¿como continua el proceso para abrir el depósito, una vez envié la documentación de la cuenta?

Gracias a todos, es que con los bancos hay que andarse con mucho cuidado de que se firma.

#2

Re: Depósito popular-e

No creo que sea obligatorio, te lo habrán mandado para que estés informado y si quieres firmes la documentación para tener la tarjeta. De todas formas puedes llamar a atención al cliente para que te lo aclaren.

#3

Re: Depósito popular-e

Gracias Sonia, esa era la idea que tenía, no pienso contratar algo que no quiero por muy gratuito que sea.

Saludos,

#4

Re: Depósito popular-e

Cuál es la penalización por cancelación anticipada?

#5

Re: Depósito popular-e

Raver, tengo una cuenta en Popular-e.com y no tengo ningun problema. La cuenta esta libre de comisiones y no te cobran por realizar transferencias. Respecto a la tarjeta de débito es gratuita, puedes sacar dinero a débito desde cualquier cajero del grupo Popular sin gastos. Puedes cancelar el deposito cuando quieras, la penalización no supera nunca al interés cobrado, te aconsejo hagas varios depósitos por si necesitas cancelar algún deposito. Saludos

#6

Re: Depósito popular-e

Raver, tengo una cuenta en Popular-e.com y no tengo ningun problema. La cuenta esta libre de comisiones y no te cobran por realizar transferencias. Respecto a la tarjeta de débito es gratuita, puedes sacar dinero a débito desde cualquier cajero del grupo Popular sin gastos. Puedes cancelar el deposito cuando quieras, la penalización no supera nunca al interés cobrado, te aconsejo hagas varios depósitos por si necesitas cancelar algún deposito. Saludos

#7

Re: Depósito popular-e

Gracias Jose.

#8

Re: Depósito popular-e

Yo la verdad y sin menos preciar a nadie,para la oferta de de popolar-e, prefiero a COINC, que aparte de darte 1,1% no tienes ninguna obligación de nada y de paso estas agazapado en COINC, a la espera de alguna oferta mejor de otro banco.
Pero cada persona tendrá sus motivos para actuar, que respeto. saludines en general.

#9

Re: Depósito popular-e

Hola Raver, coincido con Txenay. Creo que hay opciones mas interesantes, como pueden ser COINC al 1,1% que no requiere vinculacion alguna, Selfbank con 2,5% los primeros 3 meses y posteriormente al 0,75%,y si no te importa vincularte tienes la cuenta 123 al 3% del Santander (en este caso sólo te la recomiendo si la cantidad que quieras invertir está cercana a los 15.000 €,ya que la pega que le veo es que cobran si o si 3€ mensuales de comisión). No obstante, puede que en 1-2 meses muchos bancos muevan ficha y ofrezcan depositos o cuentas remuneradas mas interesantes que las actuales. Creo que ahora mismo, no es un momento en el que se deba tener prisa para meter dinero en depositos porque puede que haya sorpresas positivas a corto plazo.

#10

Re: Depósito popular-e

herencio, qué te da para pensar que puede mejorar el tema de los depositos? Ojala tengas razón. Yo tambien he estado viendo este deposito, igual me animo, no obstante quiero comentar algo que me dijeron por teléfono y que no había visto en la publicidad, solo se puede abrir un deposito por titular, no se puede abrir varios de 6000€ por ejemplo como yo tenía pensado. Un cordial saludo.

#11

Re: Depósito popular-e

El tema de los depositos no se si subira.pero creo q los bancos buscan q los clientes se vinculen con las entidades y opino q lo estan haciendo y haràn con cuentas remuneradas.un ejemplo es la cuenta 123 del santander y en breves parece ser q openbank y sabadell van a sacar cuentas con rentabilidades parecidas para captar clientes o evitar q los suyos migren a otras entidades.

#12

Re: Depósito popular-e

SI todavía no has contratado está ahora al 1,15%

Guía Básica