Acceder

¿Como está a día de hoy Depósito 5 Ya de la Caixa?

6 respuestas
¿Como está a día de hoy Depósito 5 Ya de la Caixa?
¿Como está a día de hoy Depósito 5 Ya de la Caixa?
#1

¿Como está a día de hoy Depósito 5 Ya de la Caixa?

Pues eso...

Contratando el Depósito 5 Ya a 1 año, te beneficiarás de una rentabilidad del 5% TAE*.

http://portal.lacaixa.es/ahorro/deposito5ya_es.html

¿y que hay de la condición de contratar un "PlanCaixa 5" (plan de pensiones garantizado por ”la Caixa” con el que obtendrás, el 1 de febrero de 2020, el 100% de tu aportación + un 30% de revalorización?

¿Alguien lo ha contratado?, ¿Está contento?

GRACIAS

#2

Re: ¿Como está a día de hoy Depósito 5 Ya de la Caixa?

Dudo mucho que alguien de este foro haya contratado este depósito de La Caixa, más que nada, porque La Caixa no tiene muy buena reputación en Rankia y porque además te obliga a la contratación de un plan de pensiones.

Personalmente prefiero un depósito tradicional, sin productos asociados y una TAE clara. Por un poco menos de rentabilidad tienes buenas oportunidades en Sanostra o Bancaja por ejemplo.

S2

#3

Re: ¿Como está a día de hoy Depósito 5 Ya de la Caixa?

Aqui en rankia no solemos hablar de productos que no beneficien al cliente final, osease ese producto solo interesa a ala caixa que te tendra atado de por vida :)

#4

Boda con la Caixa

Exactamente, el que quiera casarse con La Caixa, aquí tiene sus arras y su alianza a través de ese depósito. Pero eso sí, los interesados en la boda, no esperéis aquello de "juntos en lo bueno y en lo malo" pero sí esperad aquello de "hasta que la muerte os separe".
Vamos, sería un matrimonio de conveniencia, pero para La Caixa, claro.
Y al final sucederá aquello de "fueron felices, y comieron perdices", perdón, "la caja fue feliz y comió perdices a tú costa", claro.
THE END.

#5

Re: Boda con la Caixa

Yo no soy el que voy a defender a la caixa que conste....

Pero yo contraté las navidades de 2007, un plancaixa7 (140%) a 11 años, y a dia de hoy esta muy por encima del garantizado a esta fecha (que ya es decir), claro que en mí caso fue un traspaso parcial de un plan (de un 100% variable a este garantizado), y a parte del deposito al 7% del doble de lo traspasado, encima salve parte de mis planes de pensión, de estar en variable esta por los suelos, cosa que esta parte traspasada, pues se salvó de la quema.

Otra cosa, estas misma navidades, me lo volvieron a ofrecer, y esta vez no lo hize, incluso estuve en un tris de irme a otro plan de otra entidad, o sea que esto de casarse es un decir, o me beneficio o adios.

Un saludo!!!

#6

Re: Boda con la Caixa

No, si está claro que nadie te va a impedir "divorciarte" de La Caixa si lo consideras necesario o que te obliguen a "casarte", pero lo que queremos decir es que te intentarán atrapar de por vida a base de atarte (y coserte) a comisiones por muy buen producto que te ofrezcan. Y lo que se denuncia es que quieran un matrimonio para beneficio exclusivo de un solo cónyuge, o sea, el "cónyuge caja de ahorros". Si miras la TAE teniendo en cuenta las comisiones y luego los productos asociados que te obligan (en letra muy pequeñita en las "capitulaciones matrimoniales"), pues como para no divorciarse de ellos, o mejor dicho cómo para estar lo suficientemente loco para pedirles matrimonio o darles el "sí quiero". Y ni decir tiene que el cura que te case será el mismísimo sr.director de turno así que ojito...
Por suerte, a los rankianos no nos gusta esa clase de "chica/os" para llevarnos al altar por muy buen partido que sean de entrada jeje.
s2.

#7

Re: Boda con la Caixa

Vuelvo a repetir, que yo no me caso con nadie, y lo unico que les permito son los 12€ anuales de la libreta estrella y casi te puedo decir que es en la unica entidad que me lo cobran, y estoy con unas 11 entidades más.

Finalizo el plazo de plazo, y nada con la musica a otra parte, en metalico al estirón que me daban el doble que en la caixa.

Y como te dije antes, el plan estuvo en un tris de irse, pero como estaba y esta funcionando más o menos bien, pues sigue.

A veces los ogros, no lo son tanto, recuerda que hay otros ogros, que tambien son unos tragaperras, no solo es la caixa.

Un saludo.

Guía Básica