Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovacion de I.P.F. en banco Finantia

2 respuestas
Renovacion de I.P.F. en banco Finantia
Renovacion de I.P.F. en banco Finantia
#1

Renovacion de I.P.F. en banco Finantia

Buenos dias Rankianos,ayer recibi una carta del FINANTIA SOFINLOC,toda vez que el lunes me vence un depo de 75 K,y me realizan la siguiente oferta "fecha de renovacion 08/06/2015,plazo de imposicion 761 dias,nuevo tipo de interes 1,81%,T.A.E. 1,80%.
el interes entiendo que es el que hay,pero el tiempo no os parece mucho.bueno espero vuestras opiniones ,gracias por adelantado y saludos cordiales desde la calida Alzira

#2

Re: Renovacion de I.P.F. en banco Finantia

Eso debes valorarlo tu, son dos años y 41 días tampoco es tanto desde mi parecer, un saludo.

#3

Re: Renovacion de I.P.F. en banco Finantia

Hola, campeón;

Perdona que te conteste tan tarde.
A mi el depósito con finantia se me esta haciendo larguísimo. Parece una condena.
A ese precio no renuevo, me da igual tenerlo al 1,10 en Coinc y siempre disponible, por ahora.
También se puede jugar con Selfbank y con las cuentas de Novanca online que dan el 2%.

"El presi" se ha cargado los depósitos y no le interesa que la gente ahorre, ¡Manda huevos!

Todo depende de si vas a necesitar el dinero, o si tienes otra reserva.

¿Qué vas a hacer al final?

Salu2.

Guía Básica