Acceder

Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

12 respuestas
Imposible darse de baja de una cuenta COINC.
Imposible darse de baja de una cuenta COINC.
#1

Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

Pues eso,que llevo probandolo varios dias,a diferentes horas y varias veces al dia y siempre que pongo el mensaje que me mandan por el movil para ejecutar la baja (vamos ya el último paso) sale siempre el mismo tipo de Error.
Yo no perderé mas el tiempo con ellos,pero no mola la situación y mas sabiendo que varios de mis familiares tienen la misma cuenta.

#2

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

Vaya, pues precisamente parecía el banco más transparente en este aspecto... nunca hasta ahora me había encontrado con un banco que al dejar la cuenta a 0 te saliera directamente un aviso de: "quiere cancelar la cuenta?" y ponertelo tan facil.

Has probado de escribirles por e-mail, contestan muy rápido (al menos a mí).

Saludos.

#3

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

La cuenta lleva a 0 eur solo unos 6 meses.Pero fue de las primeras en abrirse,asi que la condición de mantenerla mínimo 1 año la cumple sobradamente.Asi que.........

#4

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

Lo que yo no sabia que la familia botin es la propietaria de COINC.

#5

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

A mí es que un banco que te obliga a registrarte con un alias, colgar fotos y tantas tonterías me parece más un Badoo que otra cosa. Con esas tonterías no juego.

#6

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

¿Familia Botín? Es de Bankinter

#7

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

Lo de colgar fotos las colgarás si quieres... y el alias en el fondo es un nombre de usuario.

Para el resto, la operativa es como cualquier otro banco y es el que está dando un 1.1 % sin ningún tipo de vinculación.

Saludos.

#8

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

La familia botin tambien forma parte de bankinter.

#10

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

Cartival S.A pertenece a la familia Botín??!

#11

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

Que raro yo me he dado de alta y de baja 3 veces y siempre a sido muy fácil darme de baja vaciar la cuenta y dar la baja enseguida

#12

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

véase:

La familia botin posee acciones de bankinter.

#13

Re: Imposible darse de baja de una cuenta COINC.

El interés percibido durante dos años y ocho meses que llevo con ellos, no es tontería. Si quieres prueba en Bolsa, y sabrás lo que es jugar...

Guía Básica