Acceder

Deposito garantizado bancoo pastor opiniones

5 respuestas
Deposito garantizado bancoo pastor opiniones
Deposito garantizado bancoo pastor opiniones
#1

Deposito garantizado bancoo pastor opiniones

Me han ofrecido esto en mi sucursal. deposito garantizado, 40% capital cuenta referenciada al 6% 6 meses se puede sacar sin penalizacion. 60% restante a 24 meses referenciado al ibex y garantizado, eso si la subida maxima que me pagarian seria el 17% osea un8.5 anual. ¿Que os parece?

#2

Re: deposito garantizado bancoo pastor opiniones

Pues que tu única garantía es el 100% de capital invertido y un 6% de interés por el 40% del dinero durante 6 meses lo cual en un deposito de pongamos 10.000 € tendrás

4.000 x 6% : 2 (por lo de los 6 meses) = 120 euros, luego con estos 4.000 a su vencimiento será difícil que consigas más de un 2%, con el tipo oficial del BCE de hoy al 1%, no está el patio para mucho más la verdad …… pues vamos a ello 4.000 x 2% x 1,5 años seria 120 euros adicionales, total 240 euros.

Todo lo demás de si el IBEX baja sube o queda donde está, es solo futurología, y la bola de cristal no la tengo ... aquí lo único seguro es que tendrás 240 de rentabilidad por invertir 10.000 euros lo cual equivale a un interés real de:

Si por 10.000 son 240 euros a dos años es como decir un 1,20% a un año, pues hombre me parece mas bien poco ya que todo lo demás ve tu a saber (y los del Banco Pastor tampoco), lo que no sé es que comisión tienen establecida para la gestión del fondo de inversión, ya que seguro que afecta la rentabilidad del fondo ….. no sé …… Tengo un amigo que me decía que los “garantizados” son una garantía de no ganar absolutamente nada, bueno si es garantía de la devolución de tu dinero, joder que menos, yo no seria tan duro como mi amigo, le pondría garantía de ganar más bien poco en una situación bursátil como la presente.

#3

Re: deposito garantizado bancoo pastor opiniones

Pues lo que dice Xavier.Yo prefiero meterlo en el depósito anual al 4% de Bancaja,por ejemplo y me dejo de historias del Ibex.
Un saludo.

#4

Re: deposito garantizado bancoo pastor opiniones

Pura basura, no contrates, vete directo a bancaja,ccm o sanostra con sus 4% a 12 o 18 meses depende el caso.

saludos

#5

Re: deposito garantizado bancoo pastor opiniones

O CCM 4% a 18 meses (depósito creciente)
O Caixa Galicia 3,54% 12 meses con cobro de intereses por anticipado.

S2

#6

Re: deposito garantizado bancoo pastor opiniones

GRacias a todos por vuestras aportaciones. Que me esperen sentados los del Pastor. Ahora solo falta decidirme por una de las opciones que me habeis recomendado. Gracias de nuevo y un saludo

Guía Básica