Acceder

Duda cancelación depósitos ING

9 respuestas
Duda cancelación depósitos ING
Duda cancelación depósitos ING
Página
1 / 2
#1

Duda cancelación depósitos ING

Os pongo un ejemplo simulado para simplificar mi caso.

Tengo 2 depósitos en ING de 1000€. Uno vence el lunes y lo quiero sacar. El segundo vence dentro de un mes. Mi duda es que, ya me pasó una vez, es que al vencer el depósito hago la transferencia, me dan el dinero pero además me cancelan el depósito que aún seguía en vigor.

Hay alguna manera de sacar el dinero sin que afecte a los depósitos que aún siguen vivos?

Gracias.

#2

Re: Duda cancelación depósitos ING

Por lo que he leido por aquí, en ING creo que no es posible. En Ibanesto si que nunca afecta a los depósitos contratados sin vencer.
s2.

#3

Re: Duda cancelación depósitos ING

Pues vaya. Se me había ocurrido no esperar al vencimiento, sino el día antes cancelarlos yo manualmente e inmediatamente hacerme la transferencia...es una chorrada pero no sé si funcionará.

#4

Re: Duda cancelación depósitos ING

Y en Tubancaja ¿sabes si afecta a los depositos bienvenida contratados (Depositos Más) la transferencia de los ya vencidos a otra entidad?
Saludso

#5

Re: Duda cancelación depósitos ING

Pues no lo sé, pero yo diría que no afecta en tubancaja, pero a ver si te pueden ayudar por aquí ya que hay muchos clientes de esa entidad por este foro ya que esta entidad siempre ha destacado por hacer unos buenos depósitos, en los últimos meses los mejores remunerados del mercado y a los rankianos, ni decir tiene, no se les escapa ninguna buena oferta de depósitos.
s2.

#6

Re: Duda cancelación depósitos ING

Yo alguna vez he probado eso que tú dices y me ha funcionado (no lo he hecho recientemente, hace algunos meses ya). Cancelas el depósito y en el momento ordenas la transferencia con ese dinero, tus otros depósitos en teoría se quedan intactos. Pero como te digo fue hace algunos meses, no sé si funcionará todavía.

#7

Re: Duda cancelación depósitos ING

Freddo, efectivamente, yo creo que lo hice una vez y me funcionó. De hecho lo acabo de hacer, cancelación y transferencia al momento. Me ha salido el mensaje de que el capital que retire saldrá de mis depósitos, pero por ahora no me han tocado el resto de depósitos. Entraré un poco más tarde o mañana a ver si han 'reaccionado'.

Un saludo.

#8

Re: Duda cancelación depósitos ING

Un consejo: en estas cancelaciones y transferencias entre unas entidades a otras hay que fijarse en la fecha valor siempre. Están proliferando últimamente las comisiones por descubierto por intereses anticipados por efectuar operaciones sin que la cantidad de la operación haya entrado en la fecha valor.
Aunque devuelven el dinero normalmente después de reclamarlo es mejor que se evite.

SAlu2

Guía Básica