Acceder

Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

37 respuestas
Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal
Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Suerte has tenido; yo andaba dudando con ese tan bueno que tenían a 2 años al 5%, y lo perdí;luego el del 4,50% y ahora este, así que por mucho pensar tendré que aguantarme con las "mindunderias" del 1 o menos de las entidades...
Salu2

#18

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Mi madre ha firmado esta mañana un depósito al 4%. Pero si es cierto que fue la semana pasada cuando fuimos a informarnos y a solicitarlo con OTE incluida desde otro banco y haciendose cliente de Bancaja, porque hasta ahora no lo era.
El que si que no estaba ya disponible es el 5% a 2 años.
Saludos.

#19

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Pues a día de hoy, en Asturias me ofrecieron un 3.25% a un año. Eso sí, si contrataba las Obligaciones Surordinadas por una pequeña cantidad (1000-3000 euros), subirían la remuneración del plazo fijo al 3.75%.

Las obligaciones me las vendieron como si fueran lo más de lo más, y que eran lo más seguro y rentable del mercado (7.25% los 24 primeros meses/del 2º al 5º año euribor +3.90%/ a partir del 5º año, euribor + 4.65).

No se, ellos te lo venden como un chollazo, pero como que no me fio....¿que pensais?.

Saludos y gracias

#20

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Floreju,

El tema de las subordinadas de Bancaja se diseccionó a fondo en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/273269-bancaja-obligaciones-subordinadas

Hacia el final queda claro que todo está muy bien pero si le pasa algo a Bancaja no hay cobertura del FGD y los clientes quedan los penúltimos en la jerarquía de deudores.

#21

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Ok. Muchas gracias. Soy un mar de dudas!

#22

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Tengo un depósito (seguro de vida) que garantiza un 4,35% TAE a 4 años, creo que puede interesaros.

#23

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Hola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es, que ayer me ofrecieron un 3,65 por 66.000 euros en una oficina física, que os parece?

Un saludo.

#24

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Segun me ha insinuado una empleada a partir de 10.000/12.000 €. lo consideran o consultan y generalmente lo conceden.

Lo tienes que pedir tú porque si te pueden dar el 3,5% no te van a dar el 4%.

Guía Básica