Acceder

Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

37 respuestas
Página
3 / 5

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Suerte has tenido; yo andaba dudando con ese tan bueno que tenían a 2 años al 5%, y lo perdí;luego el del 4,50% y ahora este, así que por mucho pensar tendré que aguantarme con las "mindunderias" del 1 o menos de las entidades...
Salu2

Mi madre ha firmado esta mañana un depósito al 4%. Pero si es cierto que fue la semana pasada cuando fuimos a informarnos y a solicitarlo con OTE incluida desde otro banco y haciendose cliente de Bancaja, porque hasta ahora no lo era.
El que si que no estaba ya disponible es el 5% a 2 años.
Saludos.

Pues a día de hoy, en Asturias me ofrecieron un 3.25% a un año. Eso sí, si contrataba las Obligaciones Surordinadas por una pequeña cantidad (1000-3000 euros), subirían la remuneración del plazo fijo al 3.75%.

Las obligaciones me las vendieron como si fueran lo más de lo más, y que eran lo más seguro y rentable del mercado (7.25% los 24 primeros meses/del 2º al 5º año euribor +3.90%/ a partir del 5º año, euribor + 4.65).

No se, ellos te lo venden como un chollazo, pero como que no me fio....¿que pensais?.

Saludos y gracias

Floreju,

El tema de las subordinadas de Bancaja se diseccionó a fondo en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/273269-bancaja-obligaciones-subordinadas

Hacia el final queda claro que todo está muy bien pero si le pasa algo a Bancaja no hay cobertura del FGD y los clientes quedan los penúltimos en la jerarquía de deudores.

Ok. Muchas gracias. Soy un mar de dudas!

Tengo un depósito (seguro de vida) que garantiza un 4,35% TAE a 4 años, creo que puede interesaros.

Hola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es, que ayer me ofrecieron un 3,65 por 66.000 euros en una oficina física, que os parece?

Un saludo.

Segun me ha insinuado una empleada a partir de 10.000/12.000 €. lo consideran o consultan y generalmente lo conceden.

Lo tienes que pedir tú porque si te pueden dar el 3,5% no te van a dar el 4%.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica