Acceder

Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

37 respuestas
Página
1 / 5

Voy a formalizar un depósito de 20000€ a un año al 4% en una oficina de Bancaja.He llamado a varias y todas me ofrecen el mismo interés.
¿Nadie conocía este interés o es que creeis que pudiese haber gato encerrado de alguna forma?
Se supone que es un depósito de los de toda la vida, sin riesgo y con un porcentaje de ganancia fijo...

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Hola Zenda:
Yo estuve hace unos días en Bancaja y también me ofrecieron las mismas condiciones. En mi caso, lo que me ocurre, es que tengo la mayoría de mis ahorros en esta entidad y quiero diversificar un poco. Así que me llevé el dinero al Banco Caixa Geral y he contratado un depósito a tres años al 4% TAE.
Bancaja es una buena entidad y la rentabilidad que ofrecen es de las mejores. Es un depósito, como tú dices, de los de toda la vida y no hay gato encerrado.

Suerte

Se me ha olvidado. "Bienvenido a este foro, porque he visto que es tu primera intervención"

Así es. Al menos la semana pasada todavía estaba vigente, justo antes de la bajada de la rentabilidad en depósitos de Tubancaja. Lo que no sé si a día de hoy sigue ese 4% en Bancaja.
Es a partir de 10mil euros y se puede elegir el pago de interés al mes, trimestre, semestre o al año. Pero siempre con el 4% nominal.
Saludos.

Pues está muy muy bien y más tratándose de oficina física. Un 4% nominal con posibilidad de elegir el pago de intereses es muy recomendable. Ofrecen medio punto más que tuBancaja...

¿Sabéis si tiene alguna penalización? ¿Del 1% al igual que tuBancaja?

S2

¿No hay ningún tipo de vinculaciones?. Sería sorprendente que dieran mejor interés que en tuBancaja, siendo esta online.

Vamos a ver,yo creo que estáis confundidos.He sido cliente de Bancaja y he contratado varios depósitos con ellos,y siempre y en todos,el interés que daban no era anual,sino a seis meses.
Por desgracia,como siempre,Bancaja no pone propaganda en su web,por lo que no se puede comprobar esto si no vas a una sucursal a preguntarlo,pero me extraña que ahora Bancaja den al 4% anual,cuando en Tubancaja,dan menos,al 3,5%.
S2

En Sevilla dan a un año en oficina el 4%.Confirmado hoy.
saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica