Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ING ¿naranja o depósito?

3 respuestas
ING ¿naranja o depósito?
ING ¿naranja o depósito?
#1

ING ¿naranja o depósito?

Hay algo que no entiendo (bueno, en realidad hay muchas cosas, pero en este momento es esto). En mi cuenta naranja me abonan un 2,1% TAE de interés, pero si contrato un depósito a 6 meses, me abonarán... ¡justo 2.1% TAE!. Esto... ¿cuál es la diferencia, ventaja o lo que sea del depósito?
Saludos a todos

#2

Re: ING ¿naranja o depósito?

La diferencia está en que en el caso de la cuenta naranja, las condiciones actuales te pueden cambiar, por ejemplo el mes que viene, (y lo más probable es que de un modo perjudicial), mientras que el depósito te garantiza esa rentabilidad durante esos 6 meses.
El depósito sería desfavorable en un escenario económico favorable,(pero como sabrás muy bien no es así), donde los tipos de interes van subiendo.

#3

Re: ING ¿naranja o depósito?

Gracias por la pronta respuesta. Y, desde luego, tienes razón. Justo me acaba de llegar la notificación de que para el próximo trimestre, mi Plan de Pensiones Garantizado del Banco de Sabadell se revalorizará nada menos que un 0,50 TAE. Sin embargo, la hipoteca, que también baja, lo hará sólo hasta el límite previamente pactado: el 3,25. Si es que no pierden nunca. Jamás.

#4

Re: ING ¿naranja o depósito?

Está muy claro: si un depósito a 6 meses te da lo mismo que la Cuenta Naranja quiere decir que antes de seis meses bajará el tipo de interés de la Cuenta. Vamos camino de ver la Cuenta Naranja en el uno coma algo...

Guía Básica