Acceder

Que deposito y donde?

16 respuestas
Que deposito y donde?
Que deposito y donde?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 3

Re: Que deposito y donde?

Bueno lo de no pagar impuestos es uno de los beneficios que trae el banco consigo al estar establecido en un paraíso fiscal y explicarlo esta demás, pero un banco offshore que se respete jamas ofrecerá jugosos intereses o toda esa publicidad barata de los fondos de inversión y si lo hace habría que mirarlo bien porque estafas hay en todos lados, aun así la gente que los elige son cada vez más, es que la verdad los bancos ahora con esta crisis son los que menos confianza dan y no lo digo yo si no las estadísticas y estudios realizados en estos últimos años, yo tengo una cuenta offshore la uso moderadamente y la aperturé para probar bueno y hasta ahora no ha pasado nada, pero igual sigo pagando impuestos en mi país por mi empresa, sin embargo no estoy de acuerdo en que me limiten el monto de una transferencia o que me cobren intereses exageradamente por esta, y fue esta una de las razones importantes por la cual opte por esta banca que asi lo refuten o no es más flexible.

Esta mañana estuve en la caixa, y me ofrecieron un 1,70 TAE a un año, vaya desastre, mañana ire al banco popular haber si aún esta el deposito claro al 3,60 a 14 meses.

No esperes más de la Caixa, y si tienes en cuenta las comisiones de las cuentas asociadas al depósito pues igual tienes hasta una TAE negativa. Aún no me explico que pueda haber alguién que abra una imposición en esa caja. Pero para gustos, los colores.
No olvides también mirar la banca on-line, casi seguro te encontrarás las mejores ofertas para depósitos: tubancaja, sa nostra, activobank, ...
s2.

Bancaja 4% TAE en oficina física. Resulta extraño que ofrece más la entidad valenciana en sucursal física que en su versión online, tuBancaja. 4% vs el 3,5% de tuBancaja.

Hablando de La Caixa... acaban de lanzar el Depósito 5 Ya que ofrece una rentabilidad del 5% TAE a un año, pagando dichos intereses por adelantado. Lo malo? Tratándose de La Caixa, era lógica que tuviera alguna pega y es que hay que contratar un plan de pensiones para beneficiarse del 5% TAE.

S2

COn lo cual lo comido por lo servido y no deja de ser un timo lo de la caixa.

Está claro... pero me hacen gracia los cartelas publicitarios que tienen en las sucursales de La Caixa, donde aparece el 5% TAE en una fuente a tamaño 200 y lo de "previa contratación de plan de pensiones" abajo con asterisco y a tamaño 5.

No se puede ser mas sinverguenza, pero al culpa es de la gente de tener dinero ahi.

Guía Básica