Acceder

Que deposito y donde?

16 respuestas
Que deposito y donde?
Que deposito y donde?
Página
1 / 3
#1

Que deposito y donde?

Hola! la semana que viene me cumple un deposito y tengo muchas dudas de donde hacer el siguiente, que me recomendais, a 6 meses o un año, he visto el del banco popular el estiron, gracias.

#2

Re: Que deposito y donde?

Pásate por Mejores depositos
Yo te recomiendo el de Sanostra al 4% o tuBancaja al 3,5%

El de Sanostra no tiene penalización si sacas el dinero antes de plazo y además te pagan los intereses por adelantado.

S2

#3

Re: Que deposito y donde?

No es correcto Jaimarca: Sa Nostra no te paga los intereses por adelantado en sus depósitos; es al vencimiento.
Sí ocurre que si cancelas el depósito antes de tiempo no te penaliza, pero en los de 3 meses.

#4

Re: Que deposito y donde?

Ahora mismo SANOSTRA A 4% A 12 MESES, tal como esta la cosa mete a 12 meses sin dudarlo.

saludos

#5

Re: Que deposito y donde?

En oficinas fisicas de bancaja se puede contratar a 6-12 meses al 4%

#6

Re: Que deposito y donde?

Hay un banco que ofrece 5.5% a 6 meses, creo que es una excelente opcion, en especial si no quieres pagar impuestos.

#7

Re: Que deposito y donde?

Lo de no pagar impuestos.... huele muy mal.
Explicate mejor porqué si no suena a estafa (El banco "Caimán" te puede ofrecer un 10 % de interes a 1 año,y además por adelantado. O sea dale 100, te devuelve 25 al instante y el resto Adios... No pagas impuestos no, te timan)

#8

Re: Que deposito y donde?

Sorry, me confundí con el On Depósito Regreso al Futuro de Caixa Galicia. Es que es imposible no hacerse un lío con la cantidad de depósitos que hay y nuevos que aparecen cada día.

S2

Guía Básica