Acceder

I banesto

6 respuestas
I banesto
I banesto
#1

I banesto

Tengo un deposito en i-banesto al 5,35% que me cumple el 1 de junio.
PREGUNTO ¿que pasa si saco el dinero del deposito unos dias antes para realizar un nuevo deposito en Sa Nostra? ¿Me penalizan?

#2

Re: i banesto

NO te penalizan nada de nada. Te liquidan al 5,35% por el tiempo en que has tenido depositado el dinero. Además dejarás de ganar poco, porque si lo sacas el 20 de mayo, no es nada.
Yo te recomiendo que PRIMERO procedas a contratar la cuenta de ahorro directa, ya que ésta es la llave que te abre las puertas con Sa Nostra (te proporcionan cuenta base para trabajar con ellos, claves de acceso y tarjeta de coordenadas)esto te va a llevar unos 8/10 días; cuando ya puedas operar totalmente con tu cuenta de Sa Nostra, entonces procedes a cancelar tu depósito de Ibanesto, con lo que te estará rentando al 5,35 hasta el momento que decidas pasarlo a Sa Nostra para contratar el depósito. Así sólo pierdes rentabilidad durante 2 días que es lo que tarda en llegar y tener valor el dinero transferido desde Ibanesto (TE ACONSEJO QUE REALICES LA TRANSFERENCIA UN LUNES O MARTES, así aprovecharás 2 días más de intereses del fin de semana)
Ya mismo puedes entrar en la web de Sa Nostra y rellenar el formulario de contratación de la cuenta directa y para el viernes de la próxima semana tendrás operativa tu cuenta y te habrán cargado la OTE de 300 euros.
Si tienes alguna duda pregunta que, con gusto, te ayudaré. Saludos.

#3

Re: i banesto

He entrado en sa nostra para rellenar el formulario, y me piden los datos de una cuenta vinculante desde donde me ingresaran 3oo euros.
PREGUNTO: esta cuenta vinculante no tiene nada que ver con la que realizare la transferencia?
Porque la tranferencia la realizare desde ibanesto y no me caduca hasta el 20 de mayo,por lo tanto no puedo desde esta cuenta ingresar los 300 euros.

#4

Re: i banesto

Hasta que no devuelvas por correo la OTE firmada de tu puño y letra y les llegue a ellos SA NOSTRA no le va a meter mano a tu cuenta vinculante (la de iBanesto u otra que les des y que esté a tu nombre). Luego la cantidad grande la podrás transferir desde esa misma cuenta o desde cualquier otra.

Si no tuvieras saldo suficiente (los 300 euros) la entidad rechazaría la OTE (nunca te harán un descubierto de esta manera).

P.D. Échales 305,00 euros, que os gusta ir más "a ras" que a Carlos Sainz.

#5

Re: i banesto

La cuenta sobre la que vas a realizar la OTE de 300 euros da igual la que sea, lo importante es que sea una cuenta en la que estés de titular, ya que si no tu banco no la autorizará y se demorará la activación de cuenta de Sa Nostra.
Luego tú puedes hacer la transferencia desde la cuenta que desees.

#6

Re: i banesto

También puedes hacer la OTE de 300 euros desde la cuenta de Ibanesto y cuando tengas tu cuenta en SaNostra operativa realizas la trnsferencia para contratar el depósito en SNostra.
Cuando rellenes la OTE, lo que estás haciendo es autorizar a que Sa Nostra les pida a tu banco los 300 euros y éstos autorizan ese traspaso a la cuenta de SaNostra. No te preocupes por la OTE, ni por la cuenta que pongas.

#7

Re: i banesto

Ventero pon la cuenta que quieras del banco que quieras, pero que haya saldo, para que Sa Nostra pueda recibir el traspaso de 300 euros.
La OTE es un traspaso de una cuenta tuya (la que quieras) a otra cuenta que también es tuya (la de Sa Nostra, que te la activa al recibir los 300euros)
El ingreso de los 300 e te lo haces a tí mismo.