Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

27 respuestas
Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter
Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter
Página
2 / 2
#16

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

Veo absurdo comparar estas dos cuentas.

#17

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

Hola,

Perdona, no entiendo. Qué 2 cuentas estoy comparando?

Gracias,

#18

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

En el momento que empeoren las condiciones, cancelo la cuenta y listo. Esto sí que lo tengo claro. Si quieren ofrecer un buen servicio y de calidad retendrán a los clientes, si les engañan y al poco tiempo cambian las condiciones pues adios... y además para siempre. Hay muchas opciones. No creo que sean tan tontos en este banco.

#19

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

El queremos ser tu banco sigue existiendo y no lo han quitado desde que lo lanzaron hace unos años... y la cuenta 1 2 3 no creo que dure solo un año. En Reino Unido salio a finales de 2012 y sigue existiendo con las mismas condiciones.

#21

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

No había visto la noticia que habías puesto hasta ahora Invierto, la verdad es que se ve que hay un objetivo común para los bancos, y es comercializar productos que vinculen más a sus clientes y que a la vez cobren comisiones, aunque (por el momento) no sean muy altas. También se ve que cada vez hay una decantación mayor hacia las cuentas de ahorro en detrimento de los depósitos.

#22

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

Hola! Alguien se ha planteado la posibilidad de contratar ambas cuentas para aprovecharse de la remuneración del 5% para 5000 euros en Bankinter y de 15000 al 3% en el Santander?

Alguno de los bancos admite la posibilidad de hacer el ingreso de la nómina en efectivo o mediante transferencia bancaria? He visto que en el Santander es bastante complicado, porque aunque admiten excepciones, creo que para el efectivo hay que presentar un escrito (que desconozco la complejidad del documento, si alguien sabe dónde puedo ver un modelo estaría agradecida) y para la transferencia usar una cuenta de origen con titular distinto al beneficiario (y no me apetece tener que recurrir a terceras personas).

Para el caso de Bankinter estoy bastante más perdida.

Alguien que sepa más al respecto?

#23

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

Pregunta parecida sobre Cuenta BANKINTER

Según veo en las condiciones (sobre lo de la nómina):
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/elija_su_cuenta/home/condiciones_cuenta_nomina_y_punto.pdf

Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos
recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias
cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción
los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter

¿O sea, podría ser pues un familiar?
¿Qué pensáis?

#24

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

Buenas, la cuestión es que tiene que ser una "transferencia tipo nómina" para que te dejen tener la cuenta, no basta con que sea una transferencia en efectivo sino que tiene que ser como tu nómina.

Según han comentado en otro hilo de Rankia, Cajamar, Sabadell y BBVA tienen esa opción pero hay que activarla previamente. De todas formas es un tema complicado y que no está nada claro, por eso lo mejor es preguntarlo directamente en oficina.

#25

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

Te remito a la respuesta que le he dado a jnr_oc, y creo que aunque en principio el ordenante pueda ser un familiar según esas condiciones es necesario que sean "transferencias tipo nómina" para que se pueda abrir y mantener la cuenta.

#26

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

Se pueden aprovechar las dos rentabilidades, (15000 del Santander al 3% y 5000 de Bankinter al 5%), si eres cliente nuevo en Bankinter, y abres una cuenta "no nómina".

Las condiciones de la cuenta "no nómina" son 10 recibos al trimestre y gasto de la tarjeta superior a 3000 euros al año.

#27

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

En la cuenta 1/2/3 te viene una targeta debito oro, que a partir del segundo año te cobra 3€ / mes.

Veo tambien que en Santander hay una targeta debito normal, sin coste. Es requisito tener la debito oro de 3€/mes para tener la cuenta 1/2/3? O el segundo año podria cambiar a la normal y seguir cumpliendo las condiciones de la cuenta 1/2/3?

#28

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander vs Cuenta nómina de Bankinter

La tarjeta de débito oro no tiene ningún coste adicional. La de 3 eur/mes es la de crédito (con la que, además, dan acciones del Santander según el gasto trimestral que se haga). Basta la de débito para cumplir la condición de uso de tarjeta.