Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com

4 respuestas
Abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com
Abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com
#1

Abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com

Estamos a día 3 y aún no han hecho el abono de intereses de la cuenta pau gasol de bancopopular-e.com......alguien sabe queé día lo hacen?muchas gracias y s2..

#2

Re: abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com

No han tenido tiempo, ya que ha habido 3 días en que no han trabajado por ser festivos. Mañana día 4, que es laboral, seguro que abonan intereses.

#3

Re: abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com

Pues a mí, en Ibanesto, me abonaron el sábado día 2 los intereses de un depósito que tengo. Luego hablamos mal de ellos

Saludos

#4

Re: abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com

En uno-e también tardan dios y ayuda en darte los intereses. Normalmente los abonan el día 5.

Para eso los de ING si que son puntuales (se nota que son del norte de europa), el día 1, haga viento, sol o nieve, tus intereses en la cuenta.

S2

#5

Re: abono de intereses cuenta pau gasol bancopopular-e.com

Ya los tengo abonados, en popular-e tardan 1 dia laboral desde el dia 1 de cada mes pero siempre te ponen la fecha valor desde el dia 1 de cada mes, con lo cual es lo mismo :)

saludos

Guía Básica