Acceder

Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

10 respuestas
Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...
Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...
Página
1 / 2
#1

Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

Llega mayo y todos los depósitos de las entidades online se vienen abajo.
Pero hete aquí que Sa Nostra sigue dando el 4 % TAE a 4, 6 o 12 meses.
Olé por Sa Nostra: ¡con un par!, bueno con un triple: a la carta a 4, 6 o 12 meses para todos los gustos. Y además´trabajan y gestionan excelente en 8/ 10 días tienes la cuenta operativa y el depósito que quieras contratado.
Estoy muy contento con su trato, rapidez y eficacia de gestión.

#2

Re: Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

#3

Re: Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

Bueno, ya conoces el binomio rentabilidad-riesgo.
Fitch acaba de rebajar la calificación de Sa Nostra de A- a BBB+ y siguiendo con la perspectiva negativa, esto a largo plazo. A corto plazo sigue en F2.
Pero hablando en cristiano, como tú dices si estás contento con la eficacia y gestión de la entidad, es suficiente para seguir adelante con sus depósitos.

#4

Re: Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

Buenas,

Hay un aspecto en las condiciones de dichos depósitos que no me gusta: al parecer, la oferta está limitada a un único depósito por cliente.

¿ Sabes si existe comisión por cancelación anticipada ? ¿ Tiene que se total o se admite parcial ? ¿ Qué importe o porcentaje se penaliza ?

Saludos.

#5

Re: Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

Los depósitos bienvenida al 5,50 y al 6,10 TAE no tienen penalizaciones:
No existe penalización. En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes por los días transcurridos.

Características del resto de d`pósitos:
Características comunes a todos los plazos:

TAE
4%
Importe mínimo 1.000 €
Liquidación de intereses Liquidación mensual de intereses en la cuenta ahorro directa vinculada.
Cancelación anticipada Penalización del 1% anual del principal por el período comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
Sin penalización si la cancelación se produce durante los 15 días naturales siguientes al vencimiento.

Características depósito 4 meses:

Plazo 4 meses Interés nominal anual 3,928%

Renovación Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación.

Características depósito 6 meses:

Plazo 6 meses Interés nominal anual 3,928%

Renovación Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 6 meses del mes anterior al mes de la renovación.

Características depósito 12 meses:

Plazo 12 meses Interés nominal anual 3,928%

Renovación Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor anual del mes anterior al mes de la renovación.

Requisitos

- Oferta válida para un único depósito por cliente, independientemente del plazo contratado. (1)
- Ser persona física (No admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español

#6

Re: Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

Lo que me preguntas Alvaro, es mejor que llames a Sa Nostra y que te lo aclaren.
Los intereses están bajando y cada día, cada mes cambian las condiciones.
Si nte interesan los depósitos pienso que debes contratar y luego si quieres cancelar, supongo que deberás cancelar el total del depósito y si piensas que vas a cancelar, mejor que contrates sólo lo que no vayas a necesitar y eldinero que vayas a necesitar que lo tengas disponible en otra entidad como Tubancaja que te da en la c rentable el 3 %. Yo hago eso cuando el dinero lo voy a necesitar en 2/ 3 meses, obtengo menos rentabilidad pero evito cancelaciones y penalizaciones.
Si quieres un depósito con mayor rentabilidad tienes que correr el riesgo de que al cancelar te penalicen.

#7

Re: Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

Ninguna entidad está libre de caer porque las cosas están muy inestables.
Fíjate que enfrente de casa acabo de ver que La Caixa ofrece un depósito al 5 % a 12 meses. Quiere decir que todas las entidades siguen necesitadas de dinero y lo consiguen a costa de lo que sea: aunque tengan que dar euros a 90 céntimos.
Yo tengo confianza en Sa Nostra porque es una entida pequeña y desde hace tiempo se han venido pertrechando para los tiempos que están llegando.

#8

Re: Que por mayo, era por mayo cuando Sa Nostra se quedó sola: 4% TAE. Nadie da más...

Lankia, parece que trabajas en Sa Nostra....jajajaja. No dudo de que las características de los depositos, ni del buen trato al cliente, pero de aquí a decir que "hace tiempo se han venido pertrechando para los tiempos que están llegando". Siento decirte que su capacidad para afrontar un largo período de crisis no es la mas adecuada, es una entidad muy pequeña, muy expuesta al sector del ladrillo (su ámbito son las baleares), morosidad elevada...

Guía Básica