Acceder

Tubancaja baja sus depósitos.

19 respuestas
Tubancaja baja sus depósitos.
Tubancaja baja sus depósitos.
Página
2 / 3
#9

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Curiosamente, la cuenta rentable todavía está al 3%,
igual que el depo a 3 meses. Supongo que es buena idea
asociarla a los depósitos, aunque puede que para la próxima
liquidación ya la hayan bajado...

#10

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Si pero el depósito tiene la ventaja de que te lo aseguras 3 meses, la cuenta rentable igual se mantiene como que la bajan en unas semanas. De todos modos el depósito 3 meses no tiene penalización de cancelación, por lo que ante la duda, mejor crear el depósito y si necesitas el dinero lo cancelas, asegurandote ese 3% hasta la fecha que lo canceles, o hasta que finalicen los 3 meses.

Saludos.

#11

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

En la cuenta rentable , bancaja,tiene que comunicar con 15 dias de antelacion la bajada del interes, segun contrato, eso ocurrio en su bajada interes de hace unos meses.
saludos

#12

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Pues los que le cumplan algo, ahora mismo el mejor a 3 meses es SANOSTRA al 5,5.Rapidisma contratacion de la linea sanostra
saludos

#13

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Por 4 días!!!!Debería haber aguantado al 4.5% hasta el lunes, que me vencía otro depósito, para hacer una transferencia "relámpago". Con lo calculado al milímetro que lo tenía todo!!!. Ni rezando.

Ahora a darle al coco otra vez para donde meto la pasta el lunes (1 año al 3.5% / 3 meses al 5.5% /1 año al 4%....). Todo esto suponiendo que los intereses aguantesn. Lo que está claro, que ni zumbao al 2.75% que me ofrecieron en Openbank (sí, ya lo se, a otros os ofrecieron el 2.5. No se, debí de pillar a la comercial "generosa").

Saludos

#14

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

A mí me ha pasado lo mismo,espero que respeten el interés del 4,50%, pues el dinero ha tardado en llegar por un error informático suyo.
salud2

#15

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

El motivo por el cual ha bajado la liquidez en depósito es por el simple motivo que no tienen estabilidad económica y le está afectando bastante la crisis financiera.

12 meses - 3.50% ?
Si uno deposita su dinero en cualquier entidad bancaria ya sea bancos onshore o cajas municipales, es para tener mayor solvencia económica y no para que nos baje el intereses.

Ahora ya sabemos por qué no es conveniente colocar nuestro dinero ahorrado con tanto esfuerzo en bancos onshore y cajas municipales.

#16

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Eso si que es una putada,yo he tenido bastante suerte,lo del 4,5 a un año me parecía de locos en una cuenta online sin comisiones, pero en cuanto me vencieron depos en Openbank los he traído y he tenido suerte. Estaba pensando que iban a bajar los intereses incluso antes, pero al final ha salido bien

Guía Básica