Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja baja sus depósitos.

19 respuestas
Tubancaja baja sus depósitos.
Tubancaja baja sus depósitos.
Página
1 / 3
#1

Tubancaja baja sus depósitos.

Pues eso, hoy me vencían unos depósitos a 3 meses y he visto que me los han renovado, pero bajando su interes.
1 mes - 3% TAE
3 meses - 3% TAE
6 meses - 3,25% TAE
12 meses - 3,50% TAE

Si lo llego a saber los habría cancelado ayer mismo y vuelto a contratar, pero hoy ya es tarde.

Saludos.

#2

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Se acabó lo que se daba, ahora está todo por un estilo,aún el 3,5% es una buena rentabilidad,comparado con,por ejemplo,Openbank da un 2,5% y encima es para dinero nuevo, si no es un 2% pelado.

#3

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Hace 2 días estuve en oficina física de bancaja y ofrecían el 4% nominal para plazos de 6 y 12 meses, con posibilidad de elegir el pago de intereses. Esto era para a partir de 10mil euros.
No se si estoy a día de hoy seguirá vigente, pero igual hasta lo han bajado también.
Por cierto en Sanostra sigue el 4% TAE para depósitos a 4, 6 y 12 meses. Abrá que migrar para allí.
Saludos.

#4

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Yo hasta octubre estoy listo, en octubre ya veremos,si está sanostra por encima de tubancaja ,pues allí iremos

Saludos.

#5

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Joder, pues a mi me han hecho la gran faena. Hoy mismo iba a contratar el de un año, pq la transferencia que había hecho desde otro banco no ha sido efectiva hasta hoy. Ayer intenté contratarlo pero no me dejó al ser la fecha de valor hoy. Por unas horas, vaya putada que me han hecho ...
Habría alguna forma de alegar, que revisen los logs y vean que ayer intenté contrartarlo para que me sigan aplicando el de 4,5%???

#6

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

Hola Artavan, en principio no deberias tener problema, enviale un correo explicandole tu caso. Cuando eliminaron el deposito al 6,25 me paso lo mismo y no me pusieron ninguna pega.

#7

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

A mi me ha pasado algo parecido, y después de explicarles el tema por teléfono, me han aplicado el 4,5%.

#8

Re: Tubancaja baja sus depósitos.

A mi me ha pasado justo lo mismo les enviado un correo pk para 500€ que iva a meter a 1 año no me apetece hablar por telefono :D
saludos

Guía Básica