Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
69 / 103
#1022

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tú solo no puedes tener 2 cuentas, claro.
Una configuración puede ser la que explica @Ravel.
Otra opción es ponerte en la cuenta 1 como primer titular con otra persona y en la cuenta 2 tu serías segundo titular y la otra persona el pimero.

En resumen: puiedes ser titular de una y cotitular de otra. O cotitular de 2 cuentas.

#1023

Re: Revocación de la renuncia a mundo 123

Buenos dias, yo estoy en la misma situacion, ¿no tendras el formulario verdad? Gracias, un saludo.

#1024

Re: Revocación de la renuncia a mundo 123

No me dieron copia, me dijo que no hacía falta, de todas formas no le costó mucho encontrar el formulario de revocación a la renuncia 123

Eso sí, si tenéis el formulario de renuncia mejor llevarlo, porque les hace falta el día exacto que se renunció y ahí le costó un poco más encontrarlo

#1025

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Esto de cotitular tiene su riesgo con hacienda no? , me refiero por ejemplo entre tu y tu madre, el dinero es tuyo pero que pasa con hacienda? para ellos ese dinero sera de los dos no?

Saludos

#1028

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Soy cotitular en varias cuentas con mi madre, el dinero a efectos de hacienda es del que los declara.

#1029

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tu patrimonio aumentaría en 7500€. No se desde qué cantidades podrían decirte algo.

Podéis hacer un préstamo sin coste entre familiares

http://etributs.gencat.cat/es/guies/prestecfamiliars/

#1030

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Depende de la cantidad de dinero que haya en esas cuentas.

Ingresas lo suficiente como para estar obligado a hacer la declaración de la renta?

#1031

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,
Tengo una duda respecto a las acciones.
Imaginemos que en un trimestre consigo 1 acción que en ese momento tiene un valor de 5 €.
El Santander me da la acción y que cantidad me retiene para Hacienda???
Hay algun otro cargo a parte de la retención de Hacienda???

#1032

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mí también me llegó el aviso de la obligación de tener y usar la tarjeta de crédito al menos una vez por trimeste; con lo que implícitamente sube la comisión anual del sistema a 72 euros.
Por otro lado parece que los seis movimientos a realizar con las tarjetas (al menos uno con la de crédito) deben ser de tienda, no siendo válidas las disposiciones de efectivo en cajero.

#1033

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es hasta 5.000 la cuenta nómina.
Ahora bien la cuenta Coinc de Bankinter (aunque funciona como si fuese otro banco) renta creo que el 0.7% hasta 50.000 €.
Un saludo

#1034

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Así lo he entendido yo también. No valen ya las disposiciones en efectivo en cajeros

#1035

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te digo que no, pero no lo acabo de ver claro, si yo quisiera ahora abrir otra cuenta 123 debería de hacerlo como cotitular y poner como titular por ejemplo a mi madre, pero ese dinero es mio y en cambio figuraría ella como titular ella y yo, claro si metes los 15000 € hacienda cuando te envíe el borrador 7500 para cada uno, digo yo , en este caso veo demasiado riesgo para que luego te vangan a tocar las narices.

Saludos

Guía Básica