Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank

5 respuestas
Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank
Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank
#1

Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank

En el mes de Abril abrí una cuenta en Selfbank para acogerme a la promoción de nuevos clientes 4 meses al 2,50% TIN y veo que en mi primera liquidación de intereses me aplican el 2,29% TIN 2,32% TAE no lo entiendo me he puesto en contacto con ellos haber que me dicen un saludo

#2

Re: Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank

Supongo que habrás hecho los cálculos bien, pero es raro. Has descontado los impuestos? No sé, si quieres que te diga la verdad yo no lo he calculado pero más o menos es lo que esperaba, pero claro, si varia un 0.2 % no creo ni que lo haya notado...

#3

Re: Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank

igual es que no lo contrataste el dia 1 y han contado algunos dias de menos?

#4

Re: Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank

Buenas, yo me abrí la cuenta también en Abril y sí me han aplicado el 2,50%, es cierto que luego te aplican la retención, pero no sé por qué te saldrá a ti eso. Yo cuando he tenido alguna duda, me he puesto en contacto con ellos por teléfono y sin ningún problema me han atendido y resuelto perfectamente mis dudas.

#5

Re: Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank

Será por lo que te dijo hectorius. SelfBank liquida intereses mensualmente por meses naturales, por lo que habrás metido el dinero en SelfBank sobre el 5 de abril y por eso te aplican esa TAE, en vez de los 2,53% TAE contratados.

#6

Re: Dudas rentabilidad cuenta ahorro selfbank

Ya les llame y todo aclarado es por lo de los meses naturales muchas gracias por la información un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22