Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

37 respuestas
EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015
3 suscriptores
EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015
Página
3 / 3
#31

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Buenas

Si se quita todo el saldo de la cuenta de ahorro de Evo y se deja a cero, ¿alguien sabe si al volverlo a poner empezarían a contar de nuevo los 4 meses? ¿Alguien de aquí lo ha hecho anteriormente? Sería una forma de alargar el 1,10 % TAE unos meses más... Llamé a Evo para preguntárselo directamente pero me cansé de esperar y colgué, y he pensado que igual alguien de aquí lo sabe.

Disculpadme si ya se ha contestado a esta pregunta anteriormente, pero he estado buscando información en el foro y no la he encontrado.

Gracias / Saludos

#32

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Yo entiendo que si retiras todo el saldo la imposición de 4 meses quedaría activa con 0 euros manteniendo el plazo inicial. En caso de que se vuelvan a cumplir las condiciones para el traspaso de la cuenta corriente a la cuenta a plazo entiendo que ese saldo iría a la misma imposición y no se generaría una nueva, por lo que se mantendría el plazo inicial de la imposición.

#33

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Yo entiendo que cuando sacas todo el dinero de una imposición a 4 meses, esa imposición se cancela. La verdad es que no he probado como funciona EVO pero yo también estaba pensando en sacar todo el dinero de la cuenta deposito de EVO y a los dos o tres días volverlo a poner para crear una nueva imposición a 4 meses al 1,1%. A ver si alguien ha probado a hacerlo anteriormente.

Saludos :)

#34

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Voy a intentar hacer lo que me preguntaba a lo largo de junio y, luego, ver que fechas coge el depósito de EVO y os cuento.

Saludos :)

#35

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

La respuesta es no.

#36

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Por lo que comentas es una tontería probarlo pues ya lo has hecho, así que si la imposición no se genera como nueva no merece la pena intentarlo porque va a ser perder dinero y tiempo y me basta con vuestra experiencia.

Saludos.

#37

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Buenas,

Alguien sabe si puedo cancelar la cuenta de EVO por fax? Es que la oficina más próxima la tengo a 60 km de mi casa.

Gracias!!!

#38

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Estas como yo, en su momento al abrirla pregunte por casualidad y me contestaron que solo en la oficina, no se si abra cambiado eso

Guía Básica