Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

37 respuestas
EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015
3 suscriptores
EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015
Página
2 / 3
#16

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Pues lo cierto es que yo simplemente lo usaba ya para los gastos del día a día, sobre todo por la posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero.
Además, ahí tengo domiciliada la Barclaycard, cada vez uso menos esta banco que empezó fantásticamente y se lo están cargando.
Como pongan alguna pega, cierro todo.

#17

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

vamos, menos mal que no pasé ahorros de coinc a EVO, pero como baje coinc del 1,10%.... todo al extranjero.!

#18

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Hola,

Significa que no te provocan descubiertos automáticamente, es decir, que no se te queda la cuenta en números rojos por cobrarte un recibo, por ejemplo, que es de un importe mayor al importe que tienes en ese momento en la cuenta bancaria. 

Eso es lo que he entendido yo, pero puede que Strujen lo pueda aclarar.

#19

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Buenas...

Acabo de recibir el mail...

Vaya hachazo!!! Y la cuenta corriente deja de ser remunerada...

buah, estoy por pasar ahorros a COINC y rezar para que no bajen tambien a 0... alguna otra opción?

Un saludo!

#20

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Por lo que he leído estas condiciones son las actuales para las nuevas contrataciones y a partir de Julio los que ya son clientes.

#21

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Creo que lo han bajado tanto porque ahora ofrecen fondos de inversión y así habrá más diferencia. Espero que los demás bancos no sigan el ejemplo porque con estas condiciones si no cierro la cuenta es por hacerles un favor. No creo que ocurra pero sigo esperando que algún día nos den una alegría en forma de depósito a plazo fijo normal y corriente.

#22

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Buenos días:

Entonces lo mejor es sacar el dinero a otro banco y volverlo a meter en Evo antes del 15 de junio para aprovechar al máximo ese 1,10 por 4 meses más... No recuerdo si la cuenta inteligente penalización por cancelación anticipada. ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

#23

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Lo de los 600 euros para los que hacemos una transferencia de 300 euros al mes no hace mucha gracia.  El problema es que no hay casi alternativas a la tarjeta de débito. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Buenos días,

No entiendo muy bien tu pregunta, ¿tú eres cliente de Evo? no hay penalización por cancelación anticipada ni nada. Los cambios para el cliente se aplican a partir del 8 de julio, eso quiere decir que por nuevas imposiciones o renovaciones antes de esa fecha tienes 4 meses al 1'10%.

#25

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Que vayan contando con un cliente menos. Es inaudito cómo se aprovechan de los clientes una vez que ya los han "cazado". Habrá que cambiar de banco como uno cambia de compañía telefónica...

#26

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Pero, se podía hacer un ingresos mensual y contar con las condiciones? Porque yo llamé por teléfono y me dijeron que no servían los ingresos periódicos, tenía que ser nómina (llamé hace 2-3 meses).

#27

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Pues con estas condiciones, yo no sé que hace la gente todavía en EVO, la verdad.

#28

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Bueno

Acabo de hablar con mi oficina, que me dice una cosa, pero no tiene mucho que ver con lo que sale en la web, por lo que me he puesto en contacto con el 91 09 00 900. Me ha quedado claro. Para mantener el tipo de cuenta actual, hay que cumplir uno de los siguientes 4 requisitos:
- nómina domiciliada
- ingresos periódicos de 600€ o mas
- 5 recibos + saldo medio de 3000€
- hipoteca asociada a la cuenta

En caso de no cumplir alguno de ellos en julio, la cuenta se cambiará a una modalidad "básica", con las mismas condiciones, pero con un coste de 35€ semestrales.

Ya ha quedado claro. En mi caso, que realizo transferencias mensuales de 300 euracos, lo ampliaré a 600, y acto seguido, como son gratuidas, realizaré la tranferencia opuesta, y arreglao.

Saludos

#29

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

Creo que es lo que haremos muchos, en mi caso para poder mantener las tarjetas. Dejar el dinero unos días para que vegeten y vuelta a empezar hasta que digan basta.

#30

Re: EVO - baja del 1,1% al 0.5% en Julio 2015

en enovanca puedes sacar gratis en cualquier cajero de España.

Guía Básica