Acceder

Depositos Tubancaja ¿contratacion?

11 respuestas
Depositos Tubancaja ¿contratacion?
Depositos Tubancaja ¿contratacion?
Página
1 / 2
#1

Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Me gustaria como son los pasos que hay que seguir para contratar depositos con ellos una vez tienes cuenta.

¿Se hace automaticamnete todo desde la web?

¿Lo contratas desde la web y te mandan la documentacion a firmar?

¿...?

Es por saber si tengo que ir adelnatando tramites o lo haces del tiron

Alguine que ya lo haya hecho y me diga exactamente como va

#2

Re: Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Cuando tienes la cuenta abierta tienes que meterte en la pestaña de Inversiones y contratar un depósito. Te dan los distintos depósitos que puedes contratar, y puedes hacer una simulación de cuantos intereses lograrías. Luego meterías tu firma (que previamente habrás creado) y punto.

Fácil, y fiable. Todo web y nada de papeleo ni mails ni nada. Es como en ING, si ya tienes la experiencia.

S2

#3

Re: Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Muy claro, yo estoy en trámites de abrir una cuenta en Tubancaja, a ver si me llega pronto y contrato el depósito 4,5% a 1 año.

Salu2

#4

Re: Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Creo que hasta finales de mes no tendrás problemas. tuBancaja es conocido por hacer cambio de ofertas y promociones cada 15 días. A ver si tienes suerte y llegas de cara a fin de mes :)

S2

#5

Re: Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Gracias Jaimarca, pero ya lo tengo previsto esa fecha.

Por cierto erkritt, que comparas las webs de ING e Tubancaja, de momento la impresión que he llevado de tubancaja no es muy buena, al menos si lo comparas con ING.

Salu2.

#6

Re: Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Hola!.
Pues personalmente me pareció un tanto engorroso lo de contratar el primer depósito (yo no había obtenido aun la firma digital y me liaba bastante...). Pero llamé por teléfono y me guiaron paso a paso muy atentamente. Luego, los siguinetes depósitos que contraté, ya sin problemas.

Estoy muy contento con la ayuda telefónica y vía mensajes en su web. Nada que ver con la de otros bancos on-line, que siempre que envío un mail, lo único que me dicen es que contacte con un operador telefónico!!!! A ver si aguanta 20 días más el depósito al 4,5!!!!!!

Saludos

#7

Re: Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Tucapital estoy de acuerdo contigo. Yo tengo cuenta en varios bancos online y ninguno es tan intuitivo y fácil como el de ING(para cualquier producto, desde depósitos a transferencias).

Respecto a depósitos a 1 mes espero que el de Sanostra aguante igual o más que el de tubancaja.

SAlu2

#8

Re: Depositos Tubancaja ¿contratacion?

Son los años de experiencia de ING, la primera banca online. Algo habrán aprendido durante todo este tiempo. Es un punto a favor de ellos.

Salu2.

Guía Básica