Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

7 respuestas
Depositos Sa Nostra ¿contratacion?
Depositos Sa Nostra ¿contratacion?
#1

Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Me gustaria como son los pasos que hay que seguir para contratar depositos con ellos una vez tienes cuenta.

¿Se hace automaticamnete todo desde la web?

¿Lo contratas desde la web y te mandan la documentacion a firmar?

¿...?

Alguine que ya lo haya hecho y me diga exactamente como va

#2

Re: Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Lo contratas desde la web y como tienes firma digital tiene validez y no te envían nada a casa. Puedes imprimir el contrato en la web.

#3

Re: Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Ok entonces en cuanto haga la trasferencia puedo contratar el deposito.

Si no era el caso era para ir adelantando el papeleo, antes de hacer la transferencia

Muchas gracias

#4

Re: Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Ten cuidado al contratar el depósito. Mira bien la fecha de valor del dinero transferido, no generes interés negativo.

#5

Re: Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Si, ya cuento con eso jeje

#6

Re: Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Por lo menos en mi caso, sí que se dio una situación un tanto peculiar con respecto a otros bancos.

Cuando lo contratas no puedes firmar electronicamente en ese mismo momento sino que deben autorizarte por email (tarda unos minutos) antes de firmar.

No es que sea nada complicado, pero sí es un poco distinto a (por ejemplo) ING.

Saludos

#7

Re: Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Es como cuenta Curro1968.

Primero lo solicitas (rellenas un formulario y lo envías sin introducir ninguna clave adicional).

Pasado un tiempo te envían un mail donde te informan que ya puedes contratarlo.

Entonces entras en la página web a un apartado de operaciones pendientes o algo así y lo firmas con tu clave de operaciones.

El proceso es diferente pero, sabiéndolo de antemano, no engaña.

A mí me gusta mucho Sa Nostra porque envían muchos mails informando de todo: de lo que te envían, de lo que reciben, de lo que hacen.

¡Si cartean más que una novia!

#8

Re: Depositos Sa Nostra ¿contratacion?

Sí Sa Nostra está bien en cuanto a la información que remiten. Sin embargo al menos para mi que estoy muy acostumbrado a ING, el proceso de contratación de los productos se me hace un mundo.

Pero como cada banco tiene su truquillo, una vez aprendes como funciona ya no hay misterios, y para eso estamos aqui en el foro.

S2

Guía Básica