Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagar por usar Linea Abierta?

28 respuestas
¿Pagar por usar Linea Abierta?
¿Pagar por usar Linea Abierta?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Cada banco está en su derecho de cobrar lo que quiera [...]
También podrían cobrar 10 euros al mes por los gastos que genera la limpieza de la sucursal. Cada mañana va un trabajador a fregar el suelo, a pasar el trapo por las mesas, a vaciar las papeleras, etc.
#18

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Cierto, ING se lleva las medallas, pero tal vez muchos no sepan que Openbank fue de los pioneros en no cobrar comisiones, en tener cuenta de alta remuneración y en ofrecer las hipotecas más bajas. Al césar lo que es del césar.
S2

#19

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Pues yo soy usuario de Linea Abierta desde que la abrieron y nunca me han pasado una cuota de mantenimiento. Lo que si me pasaban era comisión por las transferencias hechas a otras entidades (unos 2 o 3 euros) y con una llamadita a la sucursal me la quitaron, así como cualquier cuota de mantenimiento de mis tarjetas y cuentas. Osea, comisiones 0 si protestas. (el que no llora....)

uN SALUDO

#20

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Lo siento, pero sigo sin comprenderlo. Lorenb dices que es necesario llorar si no quieres que te cobren por servicios del propio banco, e imagino que a su vez también tienes que estar controlando continuamente que no te cobren ninguno. Y no será más facil (y tranquilo) tener tu dinero en un banco que no te cobre las comisiones odiosas? vamos, digo yo, y más si tienes bastantes movimientos durante el mes, tienes que estar mirando todos los días si te cobran algo?

Lo dicho, no entiendo lo del lloro, a no ser que te guste hablar con el director/a de tu sucursal.

SAlu2

#21

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Además, con La Caixa podría ser que te acabaran las lágrimas de tanto llorar para que te quiten, si es que te las quitan (q yo sepa antes no las quitaban y creo q ahora tampoco), la barbaridad de comisiones que llegan a aplicar y a inventar.
s2.

#22

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

En mi caso, NO puedo cancelar la cuenta porque tengo un crédito ahí. ¿tu crees que haría un debate de cuotas sí o no si puediera cambiarme de Banco? Te digo yo que no. Al día siguiente ya me hubiera mudado. Salvo que me toque la lotería y cancele el crédito, y pueda irme de ahí... Es lo que tiene ser pobre...

Saludos

#23

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Tu crees que es tan fácil irse de un banco? Lo será si sólo tienes domiciliados 5 recibos y la nómina,... como tengas créditos o hipotecas, no es tan fácil cambiar de banco como de camisa.

saludos

PD: AL FINAL ME HAN COBRADO LA CUOTA: 11,60€

inbcreible!

#24

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Tu crees que es tan fácil irse de un banco?

Pues claro que es fácil. Basta con irse. Lo que nunca he dicho es que sea barato.

Si tienes un crédito, deja lo mínimo en el banco y cuando venza lo mandas a hacer puñetas.

Yo sigo con OpenBank porque tengo con ellos la hipoteca... Si me empezasen a cobrar por todo, igual me planteaba irme con la hipoteca a otro banco aunque me costase el dinero... Más vale una vez morado que cien colorado.

Si la cuota de la que hablas es la de línea abierta, pues lo tienes fácil. Si no la quieres pagar, dáte de baja del servicio. Cuando quieras saber un movimiento actualizas la libreta en el cajero... Cancela las tarjetas y en caso de dudas llamas al teléfono directo o te pasas por la oficina y le preguntas a uno de los cajeros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica