Acceder

¿Pagar por usar Linea Abierta?

28 respuestas
¿Pagar por usar Linea Abierta?
¿Pagar por usar Linea Abierta?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Realmente "La caixa" es una de las cajas más caras que existen en este país.
El otro día intente bajarme a excel un extracto de la cuenta desde la linea abierta, y me indicaron que me pusiera en contacto con la oficina. Llame a la oficina y me comentaron que el hecho de bajarme a Excel los movimientos tenía un coste, y que este coste se incrementaba según la antiguedad de la consulta de movimientos realizada.
..Es alucinante..
Saludos.

#10

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

¿No te puedes dar de baja del servicio?

Yo tuve cuenta en la caixa (libreta) y no pedí tarjeta, disponía con la libreta en el cajero... Dije que con pagar la comisión de la libreta tenía bastante.

Si tienes contacto con la oficina puedes llamar para hacer consultas, eso es gratis, jode más y no te cobran.

Supongo que hay que pagar el costo del uso de la aplicación. Como informático sabes que las aplicaciones no se hacen gratis. Que otros la regalen, no quiere decir que ellos no pretendan amortizar el costo del desarrollo de la web.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Lo del coste de la aplicación son excusas baratas.

Que cierren mil sucursales y despidan a cinco mil personas y ya verán como, con lo que se ahorran, les da para pagar el coste la aplicación.

Nadie les ha obligado a abrir 5.470 sucursales.

Lo mejor que nos ha podido pasar en España es que llegara del extranjero un banco llamado ING Direct, cuya sucursal en España sí ES RENTABLE y no pierde dinero.

#12

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Sip, es bastante cara.

Pero también es cierto que es una de las mejores en seguridad y en aplicaciones.
He visto bancas online de pena. Pero eso no singifica que nos deban cobrar por usarla, porque encima, usando la banca online les quitas trabajo y se ahorran costes.

saludos

#13

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Yo simplemente no entiendo a la gente, si tienes un banco o caja que te cobra por usar la línea abierta ( o dicho de otra manera por utilizar la banca electrónico o banca por internet), cuando la mayoría de cajas (bancaja, cajamar, caixa catalunya, cajamadrid, ...) no te cobran un duro por ese servicio, POR QUE NO CANCELAS LA CUENTA Y TE VAS A OTRA ENTIDAD?????.
Que manía en España de ir suplicando a los grandes (La Caixa, Santander, BBVA) para que te quiten las comisiones, que otras cajas te ofrecen sin comisiones desde un principio....

#14

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Yo no he dicho nada de suplicar.

Por cierto, yo tengo una cuenta como empresa y otra como particular, pero las dos están asociadas en línea abierta. Es decir puedo entrar en las dos y el servicio de línea abierta, si me lo cobrasen, que no lo hacen, sería de unos 11 euros, creo.

Yo creo, que si bien tienen una tabla con las comisiones, la utilizan un poco a libre albedrío, porque ya digo que siendo empresa a mi no me cobran dichas comisiones.

Las comisiones que la Caixa me ha cobrado en dos años y medio ascienden a un total de 63,31 euros. Tampoco me parece exagerado.

Yo me he bajado en pdf mi extracto bancario para mi gestor, y nunca se me ha cobrado por ello.

#15

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Lo del coste de la aplicación son excusas baratas.

Cada banco está en su derecho de cobrar lo que quiera, y cada cliente de irse con viento fresco a otra que no le cobre.

Lo mejor que nos ha podido pasar en España es que llegara del extranjero un banco llamado ING Direct, cuya sucursal en España sí ES RENTABLE y no pierde dinero.

Yo también agradezco a ING que crease al cuenta naranja, pero yo he sido cliente antes de OPENBANK que también tenía una cuenta de alta remuneración, operativa completa de banca y más servicios que ING... y no cobraba nada.

Antes de OPENBANK también estaba la banca telefónica de Argentaria que tampoco cobraba nada.

ING tan sólo popularizó la cuenta (que no es poco).

Lo del costo de la aplicación va por otro lado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: ¿Pagar por usar Linea Abierta?

Me parece demencial que cobren por usar la banca a distancia una CUOTA MENSUAL.

Yo pongo el ordenador, la línea telefónica, el ADSL, la impresora, manejo yo la aplicación y me cobran MÁS por ello ¿?

Y si te has pasado a la correspondencia sin papel ¿Te cobran por no gastar papel? ¿Te cobran por que no se talen más árboles?

Guía Básica