Acceder

Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

50 respuestas
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
3 suscriptores
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

No te puedo decir mucho,estoy en proceso de alta como cliente,todavía esperando la documentación,sólo se visitando su web que comparte plataforma online ruralvia,plataforma que usa todas las cajas rurales del país,así que tengo entendido que Novanca guardará relación con ellas.

Me gusta ya que estoy familiarizado con dicha plataforma al ser cliente de una Caja Rural.

#17

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

¿Llevas días esperando la documentación? Lo suyo sería que la mandaran online, almenos sería más rápido...

#18

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Los depósitos de Novanca están hoy así:

0,5% a 3 meses. Liquidación mensual.
0,7% a 6 meses. Bimensual.
0,8 a 12 meses. Trimestral.

Ignoro si pueden contratarse a través de su nueva cuenta corriente.

No tienen penalización por cancelación, pero debe hacerse personalmente en la oficina.

#19

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Jueves pasado,supongo que lo recibiré durante esta semana.Según dicen van algo lentos en las altas por el tema de que son nuevos.Espero que no se demore mucho el tema me gustaría mucho disfrutar ese 2% a tres meses.Y despues contrar un depo al 0,80% si fuera posible.

#20

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Vete a coinc con su 1,1%, antes que el 0,80...

#21

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Lo tengo ya,y completo,y Selfbank no me puede beneficiar del 2,5 al ser ya cliente.

#22

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

¿Y EVO? Tambien creo que da un 1,10%...

#23

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

No se adapta a mis necesidades,además no poseo oficinas cerca de mi localidad.

Recuerda que para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Inteligente será necesario domiciliar tu nómina, pensión o desempleo, o si no tienes, cinco recibos.

En mi caso no tengo la opción de darles ni ingresos ni recibos para un 1,10,para operativa diaria me manejo bien con la cuenta Expansión de Sabadell.

#24

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Gracias por la info, pero no pueden contratarse desde la oficina online Enovanca, si no podria valer la pena, 3 meses al 2% y luego al 0,80 sin penalizacion, aunque es un estilo al self bank que tras los 4 meses al 2,5 te puedes quedar en la remunerada al 0,75 sin mayores problemas y todo online

Un Saludo

#25

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Tendrán que habilitar la opción de contratar depósitos más tarde o temprano ya que o si no se les escaparán la mayoría de los clientes una vez terminada la promoción.

#26

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Buscando "depósitos" en el buscador de la web de enovanca he encontrado esto: http://www.enovanca.com/productos/depositos/

- Depósito 18 meses
- Liquidación semestral
- Primer semestre 2% TIN; segundo semestre 1% TIN; tercer semestre 2% TIN.
*Para un depósito formalizado en junio de 2014 resulta una TAE del 1,68%.

Saludos

#27

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Me da que ese depósito está ahí porque no han actualizado la web, fíjate que pone junio de 2014... si alguno os informáis comentarlo.

Salu2

#28

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

No aparece el botón para contratarlo, creo que como dice Pau se debe a que no han actualizado debidamente la web.

#29

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Ese depósito (18 meses 2-1-2) lo tengo yo contratado en novanca efectivamente el verano pasado (me termina a final de este año), así que debe estar desactualizado. Se llama depósito verano y espero que cuando se aproxime junio vuelvan a sacar algo parecido (llevan haciéndolo dos años).
La operatividad de novanca no está mal pero no llega a la de otras entidades (para muchas cosas hay que ir a la oficina). No sé si la nueva cuenta enovanca va a solucionar esto, porque por lo que veo el portal de acceso a banca online es el mismo. Lo que sí me parece es que la cuenta enovanca es bastante mejor que la novanca normal, que es lo mismo básicamente pero sin dar intereses, no sé si alguien tiene más datos al respecto. Porque claro, me podría plantear cambiar la cuenta novanca a la enovanca...

#30

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

!Hola, parece que la c/c de enovanca es la mejor opción en estos momentos. Me gustaría conocer la opinión de personas que funcionen con enovanca, cómo son las transferencias, si tiene gastos de mantenimiento, máximos renumerados, etc.
Gracias por las aportaciones de tod@s los foreros, sigo este foro desde hace tiempo.

Guía Básica