Acceder

La Caixa deposito 0.20%

38 respuestas
La Caixa deposito 0.20%
La Caixa deposito 0.20%
Página
3 / 3
#31

Re: La Caixa deposito 0.20%

Joder, en el santander te dan más. Un 0,40% a 13 meses a traves de supernet. Quizas en oficina sea algo mayor.

#32

Re: La Caixa deposito 0.20%

Bueno, para conseguir mas del 0.20% en un deposito el señor director de toda la vida ofrece a mis padres un fondo llamado equilibrio garantizando a 12 meses tu capital y un 1.5% mínimo y máximo del 2% (si no he entendido mal) lo malo que mis padres vienen de la entidad convencidos que todo esta garantizado y que es casi igual que un deposito,
pues ya veis la Caixa sigue timando a nuestros mayores

Saludos

#33

Re: La Caixa deposito 0.20%

Pues en el santander a mi abuela le acaban de renovar uno a dos años al 0,10%!!

#34

Re: La Caixa deposito 0.20%

el 0,10 % !!! malditos abusadores!!
Banco Santander estima que ganó 5.800 millones en 2014
Es un 30% más que en el año 2013

#35

Re: La Caixa deposito 0.20%

Pues en supernet sale a 0,40% a 13 meses...

#36

Re: La Caixa deposito 0.20%

El problema de estos contratos online, para personas mayores, y no tan mayores, es que no tienes soporte fisico, (libreta), que para la mayoría es fundamental, y ya no digamos hablarles de confiar sus ahorros en Banco Mediolanum o Banco Pichincha, que entonces si que les da el Infarto.
En oficina, siempre dan menos

#37

Re: La Caixa deposito 0.20%

Es verdad. Mejor confiar al banco de toda la vida tu dinero durante 2 años a un magnífico 0,10%.
Si los sinvergüenzas volaran, se quedaban las oficinas vacías.

#38

Re: La Caixa deposito 0.20%

Esta semana les dije a los de la Caixa que para para un 0.1 o 0.2, prefería dejar mi dinero a la vista, y así lo hice. Hoy en CX (BBVA), me ofrecen un 0.85 a 13meses, esto ya esta un poco mejor.

#39

Re: La Caixa deposito 0.20%

Y no os parece mejor el 1,1% de coinc?

Guía Básica