Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa deposito 0.20%

38 respuestas
La Caixa deposito 0.20%
La Caixa deposito 0.20%
Página
1 / 3
#1

La Caixa deposito 0.20%

La Caixa esta ofreciendo a mis padres el 0.20% por 90K a 12 meses y como confían mucho en el director de oficina de toda la vida no puedo convencerlos de que cambien el capital a otra entidad, Así actúa La Caixa con nuestros mayores

#2

Re: La Caixa deposito 0.20%

¿¿¿¿Un depósito de 90.000€ al 0,20% ???? Otros bancos como Banco Mediolanum o Banco Pichincha están ofreciendo en torno al 1,50% TAE para esas cantidades, incluso los hay que ofrecen un poco más. 

Que no les engañen, mi abuela también confiaba mucho en la directora de su sucursal y toma preferentes...

#3

Re: La Caixa deposito 0.20%

Pues enseñales numeros...que es lo que más facil verán...

LA CAIXA

90.000 € al 0.2%... = 180 euros al año

SELF BANK

90.000€ a 2.5% (durante 4 meses) = 187 euros en 1 MES... 750 en 4 meses...

#4

Re: La Caixa deposito 0.20%

Como hijo se le puede dar un consejo pero no tienes porqué convencerlos al fin y al cabo es su dinero y si ellos se sienten mas tranquilos de esa forma hay que dejarlos.Quizás cuando tú tengas la edad de ellos también pensarás que no son tan importantes unos euros de más.

#5

Re: La Caixa deposito 0.20%

Quieren que los clientes contraten fondos y si son los suyos mejor.

#6

Re: La Caixa deposito 0.20%

Creo que esta podría ser una buena opción para hacerles ver que ganarían más dinero llevándose el dinero a otro sitio. Pero como bien dice Poolman, no has de obligarles a nada, sólo aconsejarles. Pero, intenta hacerles ver que para un 0,20% ni se molesten...

#8

Re: La Caixa deposito 0.20%

Tengo entendido que la Caixa viene ofreciendo actualmente el 1% a partir de 3000 euros en todas las oficinas,eso sí las comisiones de la libreta te las comes si o sí.

#9

Re: La Caixa deposito 0.20%

Morenillocam ¿¿¿1% la Caixa??? Agradecería info de ese posible 1%

Saludos

#10

Re: La Caixa deposito 0.20%

Pues debe de depender de la oficina, del cliente, etc ¿Un 1%? Hace unos días fui y para nada me ofrecieron un 1%. Es más, es que no me ofrecieron nada. Me dijeron que contratase un fondo para obtener más rentabilidad.

#12

Re: La Caixa deposito 0.20%

Efectivamente, es muy común entre los mayores la frase " el director de confianza de toda la vida ", esos directores de toda la vida que a engañaron y estafaron a muchos con las preferentes, es lo de siempre, no tenemos arreglo

#13

Re: La Caixa deposito 0.20%

La caixa ladrones tengo un deposito de 150.000€ que me vence en agosto y no lo voy a renovar ni de coñá.

Me estafan con comisiones por que no tengo la nomina allí, ahora me cuentan las cartas que me envían a casa y me cobran 60 centimos de cada carta, se ríen de la peña.

Menudos estafadores.

#14

Re: La Caixa deposito 0.20%

150.000 euros? le vas a hacer pupita a los de la oficina cuando te lo lleves.

#15

Re: La Caixa deposito 0.20%

Pues les hará pupita,no te creas que 150.000 Euros es dinero.s2

Guía Básica