Acceder

El timo del 10% a un mes de bancaja

20 respuestas
El timo del 10% a un mes de bancaja
El timo del 10% a un mes de bancaja
Página
2 / 3
#9

Re: el timo del 10% a un mes de bancaja

No quiero ser abogado del diablo, pero me temo que ellos tienen razon, no te han engañado en ningun momento, la publicidad dice bien claro que durante los primeros 6 meses te respetan el titulo de nuevo cliente y que por tanto durante esos 6 meses puedes contratar el deposito Bienvenida, pero claro, a lo que este en el momento que lo contrates, por lo menos yo lo entiendo asi, a que si ahora estuviera al 12% TAE el bienvenida exigirias el 12% o te conformarias con el 10%??, no seamos tampoco.....
Salu2
Posdata. Por lo menos yo lo entiendo asi

#10

Re: el timo del 10% a un mes de bancaja

Es una buena interpretación, pero como el que no llora no mama. Hay que ir a dar guerra al banco para a ver si te respetan el 10%.

Salu2.

#11

Re: el timo del 10% a un mes de bancaja

Yo lo contarté y lo respetaron 6 meses hasta 50000
S2

#12

Re: el timo del 10% a un mes de bancaja

Yo tambien lo entiendo así, tienes 6 meses para contratar el depósito de bienvenida pero al tipo de interes que este vigente en ese momento, pasado ese tiempo perderias la condición de cliente nuevo y ya no podrias contratar el depósito de bienvenida.

#13

Re: el timo del 10% a un mes de bancaja

Esta interpretacion es la lógica, la que yo tenía al principio; sin embargo en enero llamé y pasé la consulta por escrito, y me contestaron que tenía 6 meses para contratarlo al 10%; no al tipo que tuviera el deposito en el momento de la contratación; es más hasta hace poco tu hacías una simulación del depo y la web te daba opcion a contratarlo al 10%; ahora solo al 6%.
he reclamado por telefono; ya os comentaré.............

#14

Re: el timo del 10% a un mes de bancaja

Pues ya nos contaras, si te dan el 10% pues Ole y ya lo sabemos los demas para cuando nos pase
Salu2

#15

Re: El timo del 10% a un mes de bancaja

Pues se ha convertido en la noticia más leída...
Espero que cumplen con lo anunciado. Otra cosa es la interpretación. Si tienes pruebas (mail, sms, o cualquier escrito) de que es el 10% y no otro tipo el que te permiten dentro de los 6 meses contratar, no hay que dudarlo en reclamar.
Yo estoy a la espera de contratar (tengo 3 meses) el depósito de recomendación a un amigo de Activobank al 6% durante 3 meses. Tengo prueba (mail) en la que me dicen que me mantienen el 6% aunque lo hayan o vayan a rebajar.
Espero que cumplan.
S2.

#16

Re: El timo del 10% a un mes de bancaja

Bueno, a mi me pasó lo que contáis, pero decidí llamar en vez de contratar vía web. El agente me comentó que sólo me podía contratar al 6%, le argumenté que yo entendía que me debían respetar las condiciones pactadas cuando yo me hice cliente, que eran el 10%. Parece que casi le convencí, y me pidió que esperase ya que tenía que consultarlo.

Me respondío tras un par de minutos, y me dijo que 6%.

Al rato lo contraté vía web (no me queda otra opción ya que en breve me cumplían los 6 meses desde mi alta), pero aún así he hice un último intento enviando un escrito por su mensajería de la web. Espero respuesta.

Saludos.

Guía Básica