Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El timo del 10% a un mes de bancaja

20 respuestas
El timo del 10% a un mes de bancaja
El timo del 10% a un mes de bancaja
Página
3 / 3
#17

Re: El timo del 10% a un mes de bancaja

En mi caso en su momento me confirmaron por email que mantenian el 10% durante seis meses y un máximo de 50000 euros de forma que se podía ir contratando durante ese plazo hasta ese máximo.

no hará ni un mes que chequee en contratación y me seguia ofreciendo esa opción, ahora mismo no lo se, pero si es así, toda la seriedad que habían mostrado hasta el momento la han perdido de golpe... a ver si puedo chequearlo

#18

Re: El timo del 10% a un mes de bancaja

Pues cuando lo hayas chequeado nos lo cuentas. Pero creo que no te va a poner el 10%, sino la oferta actual y tienes que reclamarlo para que te respeten la oferta incial.

Salu2.

#19

Re: El timo del 10% a un mes de bancaja

Quisiera comentaros que yo abrí mi depósito al 10% a primeros de abril estando cerca el final del periodo de los 6 meses y me lo han puesto automáticamente al 10% TAE, con lo que me inclino a pensar que quizas se os terminaron los 6 meses, o que existe un error en la aplicación. Si reclamais deberían corregiroslo.

#20

Novedades

Buenas a todos
-por telefono quedaron en decirme algo; han pasado 3 dias y no me han llamado
-por mail hace mas de 2 dias que pase la consulta por escrito y tampoco contestan

conclusion: el que calla otorga; no contrataré nada en esta entidad por su falta de seriedad; es más estudiaré denuncia al banco de españa.

a ver si algun otro forero tiene mas suerte. saludos

#21

Re: novedades

Yo también estoy estudiando denunciar a bancaja por publicidad engañosa. Tengo intenciones de seguir todo el proceso de reclamaciones. Yo si fuera tu les llamaría y preguntaría por las reclamaciones hechas, y si no te dan una solución queja al servicio de atención al cliente, si ésta no es satisfactoria una reclamación al defensor del cliente (tiene un plazo de dos meses para contestar). Si tampoco te convence, te queda reclamación al banco de españa.

Un saludo.

Guía Básica