Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

8 respuestas
Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses
Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses
#1

Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Depósito 14 meses 1 % tae desde 6000 €

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DEPÓSITO-E A 14 MESES

Importe del depósito: mínimo 6.000 € hasta un máximo de 100.000 €.

Plazo: 14 meses

Transcurrido el plazo pactado el banco le reembolsará el principal depositado, además de la retribución pactada.

Renovación automática al vencimiento: Sí.
Llegada la fecha de vencimiento, el depósito quedará renovado al tipo de interés que establecerá el Banco y que le
comunicará con la debida antelación, por el mismo plazo y cuantía, siendo las sucesivas liquidaciones al vencimiento,
salvo que cualquiera de las partes denuncie la renovación, solicitando su cancelación o proponga fehacientemente y
con detalle la modificación de sus condiciones.

Liquidación de intereses: abono único al vencimiento.
Tipo de interés: 1,001% TIN
T.A.E.: 1,00%.
Ejemplo representativo de la TAE del producto, basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 6.000 €: a vencimiento, éste percibirá una remuneración de 70,26€ (intereses brutos)/56,21(intereses netos).

Cancelación anticipada

Sí, es canc elable anticipadamente . En caso de cancelación anticipada, los intereses que se devengarán serán del 0,39% TIN
(0,40% T.A.E.) por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación, o renovación en su caso, y la fecha de
cancelación del depósito.

Oferta válida para nuevos ingresos, que supongan un incremento de saldo en la cuenta vinculada al depósito, computándose como dinero nuevo los ingresos realizados hasta 30 días naturales antes de la fecha de formalización del contrato de
depósito y no considerándose como tal, el dinero procedente de otros productos contratados en bancopopular-e, Targobank ni entidades del Grupo Banco Popular

Oferta válida para personas físicas, residentes mayores de edad contratable a través de www.bancopopular-e.com

Para poder contratar este depósito será necesario tener abierta una cuenta en el caso de clientes existentes, o abrir previamente una cuenta básica en bancopopular- e.com para nuevos clientes, donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Limitación contratación: Un único depósito por titular

#2

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Solo añadir que no se pueden hacer cancelaciones parciales.

Al final es echar cuentas, ya que por un 0,25% menos lo puedes tener disponible en la propia Cuenta Ahorro bancopopular-e (0,75% TAE).

#3

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Hola;

Y por ahora, tienes la cuenta remunerada de Coinc a 1,10% con total disponibilidad.

Salu2.

#4

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Juraría que este depósito ya estaba, no? Lamentablemente es de los que mayor TAE ofrecen

#5

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Para como está el patio, la cuenta de ahorro de libre disposicion al 0,75% de lo mejorcito muy superior a la mitica cta. naranja.

Tambien el deposito al 1% esta muy bien, pero yo tengo la cta. de ahorro que está poco plubicitada y que no hace tanto estaba al 1%.

 

S2

#6

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Hola,

me estoy planteando entrar en el popular-e y quería preguntaros que tal os funciona.

Saludos,

#7

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

A nivel de seguridad no sé si la han mejorado, pero hace pocos meses se seguía operando por internet solamente con claves, no había ni tarjeta de coordenadas ni SMS según tengo entendido, algún usuario actual podría confirmarlo.

Luego a la hora de hacerse cliente en los datos que solicitan solamente les falta la talla de la ropa interior, vamos, un interrogatorio en toda regla.

#8

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Sigue siendo igual. Una clave de acceso que has de introducir completa, y una clave para operar que también has de introducir completa. Ni tarjeta de coordenadas ni sms.

Para el alta, hace tiempo q lo hice, pero si, creo recordar q pedían bastantes datos.

PD; tb he de decir q teniendo un buen antivirus, haciendo un uso responsable de internet, y accediendo solo desde ordenadores de confianza y redes de confianza, 0 problemas de seguridad.

#9

Re: Bancopopular-e.com 1% desde 6.000€ 14 meses

Preferiría un poco mas de seguridad pero no es el único que funciona así, Bankia también.

Gracias,

Guía Básica