Acceder

Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

18 respuestas
Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?
Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?
Página
2 / 3
#9

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Pues es exactamente en "tucapital.es" donde lo he visto de forma casual. Lo extraño es que esté en esa página y que ya no exista. "C´est la vie"

Saludos

#10

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Ya hemos solictado información a la entidad, a ver si contestan y siento haberlo incluido en el ranking de los mejores depósitos sin previa confirmación de los datos por parte de la entidad.

Salu2.

#11

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

El Banco del Deporte (Marca) salió casi a la vez que Banco Móvil (Amena).

La diferencia es que este último pasó a sus clientes a iBanesto cuando Amena se transformó en Orange.

En definitiva, es un iBanesto co-branding.

#12

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Cuidado con la liquidación definitiva del Depósito Selección. Banesto.
Apreciados foristas; quisiera saber si alguien se encuentra en mi misma situación. Vereís tenía el depósito Selección que ofrecía esta entidad; originariamente al 3% y si ganaba la selección al 4%. Como sabeís la selección ganó con lo que me liquidaron en el 1er semestre -en agosto- el 4%, pero una vez llegado el vencimiento del segundo semestre -ahora febrero- sólo me han liquidado el 2%; cuando, al igual que en el primer semestre, he cumplido el condicionado -tener dos recibos domiciliados y haber realizado en cada uno de los semestres al menos 5 pagos con cargo a la cuenta o operaciones con el cajero -con la tarjeta que obligaban a quedarme previo cargo de 25€-. Quisiera saber si alguien se encuentra en mi misma situación. Yo abrí la cuenta, única y exclusivamente por este motivo -y así se lo manifesté a la sucursal con la que traté-. Antes de llegado el vencimiento pregunté si tenían ninguna opción alternativa para mis ahorros, a lo que respondieron que no; por ello una vez llegado el vencimiento les he retirado el depósito-. Hay alguien que se encuentre en esta situación?. Un cordial saludo

#13

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Amigo Joan entiendo que estes molesto pero estas invadiendo todo con tu mensaje

#14

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Y así lo voy a seguir haciendo hasta que no me conteste el Banco. Saludos

#15

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

hombre por Dios, mejor no, te podrian banear por spam, tomatelo con calma

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Pues por aquí no creo que te conteste. Escribe al presidente o a Botín.