Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

18 respuestas
¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?
¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

Ayer a primera hora de la mañana hice una transferencia desde Bankia a Self Bank y me sorprende ver que aun no aparece en la cuenta remunerada de SB. No sé si es normal que tarde más de 24 horas .. ¿A vosotros cuanto os ha tardado en llegar la trasnferemncia a Self Bank o en general?

#2

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

Normalmente tardan un día hábil, si lo hiciste a primera hora de la mañana de ayer, hoy debería estar en Self Bank.

Por descartar cosas...

¿Es la primera transferencia que haces a la cuenta remunerada?
¿Hiciste anteriormente alguna transferencia simbólica a la cuenta corriente?

#3

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

Es la primera transferencia que hago a la remunerada.
A la corriente no he hecho ninguna todavia.

Hablé ayer con ellos y me dijeron que hoy estaria. ¿Por la tarde puede llegar?

#4

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

¿Has hecho la transferencia desde la cuenta que pusiste para realizar la validación?
Igual están esperando a que se realice también la activación de la cuenta corriente.

#5

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

Te copio el mensaje que me han mandado a mí:

Hemos intentado contactar con usted por teléfono, pero nos ha sido imposible localizarle, por lo que le informamos por correo electrónico.

"Le informamos de que su cuenta se ha abierto el día 07/04/2015, una vez hemos validado su documentación. Se han abierto ambas cuentas, la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro Remunerada. Hemos procedido a emitir la confirmación de titularidad a su otra entidad, la cual tiene entre 3 y 4 días hábiles para contestarnos. Usted ya puede realizar la transferencia desde la cuenta que nos indicó en el documento de apertura a la Cuenta Ahorro Remunerada directamente. Una vez su otra entidad nos confirme su titularidad, al día siguiente hábil se validaría su transferencia, y al día siguiente hábil, a las 19:00, su cuenta quedará operativa"

Entiendo que es similar a tu caso y que hoy a las 19:00h debería estar disponible.

#6

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

A mi no me han mandado e-mail pero ayer hablé con ellos y me dijeron que la cuenta estaria operativa el jueves y que estaba todo el regla, pero que la transferencia ya me apareceria hoy ...

#7

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

El e-mail me lo mandaron porque yo pregunté ese medio mis dudas también.

#8

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

¿Cuando una transferencia tarda 48 o 72 horas en lugar de 24, de quien es culpa .. del banco emisor o del receptor?

#9

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

El banco receptor se lo queda el tiempo que le da la gana, en España parece un cachondeo, desde España haces una transferencia a suiza en un día laborable y llega en menos de dos horas (comprobado) con fecha valor ese mismo día. Al minuto haces otra a un banco español y el receptor se queda el dinero 24 o 48 horas... o más si resulta que había dias no laborables por el medio.

Y las dos hechas por SEPA.

#10

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

Transferencia realizada desde Bankialink el 9/4/2015, no me ha aparecido hasta el 13/04/2015 y con ese día de fecha valor

#11

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

Yo estoy seguro que la transferencia una vez pasada la hora de corte, llega al instante al otro banco...
No se que banco era (creo que era el popular) que un dia hice una transferencia a el por la mañana y a la tarde ya aparecia con fecha valor el dia siguiente.
Yo creo que llegan rapidas, pero las retienen, pero si quisieran podrian ser instantaneas.

#12

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

Entre diferentes entidades instantáneas puede que no, pero seguro que en el plazo de un par de horas tendrían que estar, si quisiesen.
Digo lo de instantáneas no, ya que por el volumen de movimiento que hay cualquier día se puede demorar un poco la entrada de la orden, pero poco más.

Saludos

#13

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

cuando te cobran por tarjeta o sacas de cajero de cualquier entidad o tienda del mundo aparece instantáneamente, a mí que no me digan...

#14

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

A mi las dos que he hecho a Self Bank me han tardado 48 horas.

#15

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia de cualquier banco a Self Bank?

A mí me tardaron 1 día hábil una vez que me confirmaron por email que ya habían validado los titulares.