Acceder

La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO

12 respuestas
La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO
La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO
Página
2 / 2
#9

Re: La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO

Que miedo me esta entrando ,con tubancaja todo a sido muy sencillo en cuatro dias todo recibido y activado.
Pasara algo sino finalizo el proceso de apertura de la cuenta de ibanesto? que para que se pierdan los papeles pues paso del tema y a otro banco.

saludos

#10

Re: La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO

Buenas, en respuesta a tu pregunta: yo los dejé en una oficina, pero llévate la dirección porque ellos no saben ¿¿nada?? que hay que poner en el sobre que como mucho te proporcionan, una cajera se estiró y me dijo que con poner iBanesto Madrid era suficiente.
El primer día que fuí a llevar el sobre hubo un movidón con uno que acababa de dejarlo y no tuve huevos de dejarlo, luego escribí en el foro y me aconsejaron, volví a pedir para una OTE mínima de 100 euros, les dije que ya haría la transferencia por la diferencia (en principio había puesto bastante más y me acojonaba la inseguridad que te dan los trabajadores de Banesto, como pa perder pasta con lo que cuesta de ganar) cuando estuviera activa la cuenta, y bueno, fue muy rápido...creo que he sido de las afortunadas al respecto...la jefa de la 1ª oficina a la que fuí (ande no dejé el sobre la 1ª vez) me dijo que a su padre le habían tenido el dinero en el limbo 2 meses, y no se si me lo dijo para espantarme o que...
En cualquier caso te atienden fatal en las oficinas (he estado en tres en total), dicen que no es el mismo banco, y yo no entiendo este punto...como que no es el mismo banco? si entras en banesto.com no es el mismo banco? parece que estén rebordecidos, igual es que cobran lo mismo por trabajar más? es que no entiendo la actitud que tienen...
A mi me resultó rápido, puede ser porque sacaba el dinero de ING, con los que estan picadísimos o que se yo.

#11

Re: La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO

Si hoy he dejado el sobre al cajero del banesto ,estos si que sabían mas o menos lo de ibanesto.
Me ha dicho que lo envían por valija a madrid.
De momento esperemos y dándole un voto de confianza.

#12

Re: La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO

Lo barato sale caro??
Espero que no sea aplicable a Ibanesto con sus productos de ahorro, hipoteca, en fin, espero que por ahorrarnos unos euros en la hipoteca o ganárselos en sus productos de pasivo no salga cara la broma...
s2.

#13

Re: La ODISEA de abrir una Cuenta en iBANESTO

Voy a romper una lanza en favor de iBanesto y diré que actualmente parece que están funcionando mejor que hace cosa de 5-6 meses cuando empezaron con la competencia directa vs ING. La primera Cuenta Azul que lanzaron fue un pelotazo y se sintieron desbordados. Ahora mismo ya funcionan bastante mejor y si consigues abrir cuenta con ellos no deberías tener ningún tipo de problema.

En cuanto a las hipotecas azules no puedo hablar.

No son tuBancaja ni ING precisamente en cuanto a servicio al cliente, pero por lo menos ofrecen una gama de productos competitivos.

S2