Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?

6 respuestas
Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?
Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?
#1

Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?

se que lleban varios años en perdidas,los comienzos son dificiles, el 2012 A 31 de Diciembre de 2012 Banco Pichincha España obtuvo un resultado negativo de-1.147 miles de €. el 2013 les fue mejor, a 31 de Diciembre de 2013 Banco Pichincha España
obtuvo un resultado negativo de 50 miles de euros
pero tambien aperturaron oficinas y fue el comienzo de su andadura en españa en el 2010, es un banco joven
creeis que les hira bien en españa?
los resultados del año pasado cuando los publiquen creo que seran lo que marque su despegue o si aflojaran un poco

#3

Re: Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?

Elsabado precisamente estube por sus oficinas en Carabanchel, Madrid.. Cuando fui a primera hora habia 10-12personas en la puerta esperando que habrieran.

Buen aspecto, empleados nacionales y foraneos. El dtor de la oficina es un ex-caixa-catalunya. Como todos me decian que van muy bien, vendiendo confianza, blablabla , que su negocio es prestar dinero y no se meten en temas fondos, estructurados etc etc.. Como la cabra siempre tira al monte, algunas informaciones distorsionadas (Espiritu Santo, Banco Madrid) y al final llegamos a la conclusion que el nucleo duro de la banca, que realmente nutre el FGD, no les permitira muchas aventuras aunque el B.España este en la luna como viene siendo habitual.

Curiosamente en esta oficina tienen un despacho para empresas auqneu no me termino de creer que con el tema del canal de Panama y al estar en Sudamerica ampliamente implantados, tengan muchas empresas "gordas" que buscan un banco con operativa en ambos lados del canal.

Mi opinon vista desde fuera,, es que es un banco con mucho nombre para los emigrantes, sobre todo Ecuatorianos. Tienen condiciones de comisiones y mantenimientos realemtne de banco cercano y que gana dinero dando prestamos al consumo y no se si tambien hipotecarios. Supongo que el remesar dinero a sus Paises sera comodo,barato,seguro.

Sobre el tema de los IPF, como todos, estan a la baja aunque apretando un poco y para segun que cantidades se pueden conseguir extratipos.

#4

Re: Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?

alguien mas puede aportar algun dato o dar su opinion.
los resultados del 2014 los desconozco , en ningun lado los he visto publicados aun.
a mi me preocupa por partida doble, por un lado como cliente depositante y por otro por que me gustaria que este banco se hiciesa hueco en este pais y le fuera bien, ya que ofrece productos muy buenos en los tiempos que corren, y los demas bancos nos han dado la espalda a los depositantes
saludos

#5

Re: Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?

No parecen malos, pero es un banco chico a nivel España. Tiene muchos préstamos en dudoso, eso sí.

No calificaría como buen producto a un simple y moliente plazo. El mercado está como está y si te lo extratipan siempre son por las mismas razones que conocemos. Una principal es que no tiene posicionamiento fuerte y tiene que pagar de más para atraer clientes. A igual de condiciones que los otros bancos lo tendría difícil.

#6

Re: Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?

Buenos Días;

9.000 nóminas en total para la gente que veo que se mueve en la sucursal de mi barrio me parece poquísimo. Tiene mucha mas clientela que el Bankia que tiene al lado, sin ofender.

Siempre hay gente esperando a que habrá la sucursal, tienen horario de tarde, hay 5 o 6 trabajadores en la sucursal, siempre hay que esperar a que te atiendan.
Rara vez, no hay cola en la caja.

No me creo los resultados de 2013. Pensé que eran mejores, el movimiento que se ve es mucho mayor. Por ejemplo, Banco Madrid, que esta situado varias calles mas abajo, (nunca he entrado a preguntar por los IPF) tenia de largo, mucho menos movimiento y en algún sitio he leído que contaban con un capital 1.600.000.000 € y B.Pichincha con mas sucursales manejan 6 veces menos dinero. No lo entiendo.

Me imagino que serán distintos tipos de negocio.

Salu2.

#7

Re: Resultados del Banco Pichincha España ¿como creeis que les fue en 2014?

yo creo que es por que estan empezando y la apertura de oficinas tiene sus costos, pero todo indica que ya este año entren en beneficios, pero no tengo los datos aun, 2013 apenas perdieron (-50.000€)en comparacion con años anteriores, los resultados del 2014 los publicaran en breve, esperemos que sigan la misma tendencia y ya empiecen con beneficios
.yo creo que al tener un banco bastante fuerte detras y con renombre en ecuador eso da tranquilidad, y los numeros que se manejan tampoco son tan disparatados y no son grandes perdidas teniendo en cuenta que han empezado hace bien poco..
saludos