Acceder

Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

7 respuestas
Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses
Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses
#1

Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Depósitos "SA NOSTRA" LOS MEJORES 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses
No hay quien los supere en abril:
http://tinyurl.com/dz395h

#2

Re: Depósitos "SA NOSTRA" LOS MEJORES 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Depósito Bienvenida de NOVANCA

Depósito Bienvenida 3 meses

*
Importe mínimo de 1€ y máximo de 30.000€.
*
T.A.E. 6,5%, Interés Nominal anual 6,365%.
*
Plazo de 3 meses.
*
Retribución mensual.


Depósito Bienvenida 6 meses

*
Importe mínimo de 1€ y máximo de 30.000€.
*
T.A.E. 5%, Interés Nominal anual 4,96%.
*
Plazo de 6 meses.
*
Retribución al vencimiento.

R.B.E nº 2752/08.

NOVANCA, agente financiero de la Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C.

¡Así de fácil! , y estos pues no estan mal, a un mes creo que no tienen nada, pero lo mismo preguntando en alguna oficina de novanca lo tienen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depósitos "SA NOSTRA" LOS MEJORES 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Novanca está bien pero si vives en Madrid. No son ONLINE.
Lo depósitos SANOSTRA están abiertos a todo el mundo. Son los mejores.

#4

Re: Depósitos "SA NOSTRA" LOS MEJORES 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Hola , comentarte que de acuerdo que no se pueden contratar por internet y al alcance de todo el mundo pues creo que tampoco, pero no son los mas rentables hoy por hoy, una cosa no tiene que ver con la otra, jaaaaaaaaaa, vaya rollo, ir a madrid hoy en dia para algunas personas es muy facil aun viviendo a 400 y pico kms, la cuenta la abres una vez y por telefono e internet el resto, habria que ver el resto de condiciones de la cuenta, (gastos comisiones etc), ojo que tambien tengo cuenta en sa nostra y es la proxima que voy por ella con su deposito al 7 por ciento a un mes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Una cosa que me "mosquea" es que en el contrato de SA NOSTRA ta hablan de comisiones máximas. Por el foro ya se que no las están aplicando, pero si un día lo empiezan a hacer, no habría derecho a "réplica", no?.

Saludos

#6

Re: Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Eso en todos los contratos que firmas en cualquier banco o caja. Otra cosa es que te la cobren. Me cobraban en la CAM por transferencias en internet, hable con la directora de la sucursal y ya las tengo gratis.
saludos

#7

Re: Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Una duda que tengo. ¿Se puede contratar el depósito de 5,5% a 3 meses y el del 4% a 12 meses?

#8

Re: Depósitos "SA NOSTRA" Los mejores 6,10% TAE 1 mes; 5,50% TAE 3 MESES; 4% TAE 12 meses

Pienso que sí se puede, ya que no son incompatibles. Lo mejor es que los llames y te lo aclaran.

Guía Básica