Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona Selfbank?

31 respuestas
¿Os funciona Selfbank?
¿Os funciona Selfbank?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Os funciona Selfbank?

superneska, eso te desaparecerá en cuanto hagas un ingreso en cada una de las cuentas. es decir, una vez hagas la transferencia a la cuenta remunerada, en esa cuenta ya no te aparecerá lo de la "identificación". A mi me pasa lo mismo y me han dicho en Self bank que es por eso. Por otro lado, claro que puedes ya hacer la transferencia, pero recuerda que la tienes que hacer a la remunerada y NO a la corriente.

#17

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Muchas gracias por aclararme la duda albertosp, y por recordarme lo de hacer la transferencia a la remunerada!! La verdad que las evces que he tenido dudas sobre diversos temas y bancos, este foro es una maravilla

#18

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Ahora mismo el area de clientes esta inactiva:

Servicio temporalmente no disponible.

A ver si lo arreglan pronto ...

#19

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Ya está arreglado.

Saludos.

#20

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Pues a mi lleva una hora saliendome este mensaje al intentar acceder:

Por medidas de seguridad el acceso a la web queda temporalmente restringido. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos

¿A alguien más le pasa?

#21

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Yo acabo de entrar y sin problemas.

#22

Re: ¿Os funciona Selfbank?

A mi me sale el mismo mensaje que a ti desde ayer

#23

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Yo acabo de probar y entro correctamente.

#24

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Yo acabo de probar a entrar ahora mismo y me sale también el mensaje "Por medidas de seguridad el acceso a la web queda temporalmente restringido. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos"

No es problema de mi usuario porque incluso me invento usuarios y contraseñas y siempre sale ese mensaje. Parece que están haciendo ajustes en la web.

Edito:
He probado en 5 minutos y ahora ya me ha dejado acceder.

#25

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Va como un cagarro, yo llevo dos horas sin poder meterme.

#26

Re: ¿Os funciona Selfbank?

A mí también me ocurre alguna vez lo mismo que comenta Trayetes, que me sale ese mensaje pero en 10 minutos ya me deja volver a entrar, no sé muy bien por qué será

EDITO: Ahora por hablar, no me funciona!

#27

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Menuda vergüenza que esto ocurra con uno de los brokers más empleados, qué pasada.

#28

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Son demasiadas cosas: cuelgues en el "tiempo real" de la bolsa, transferencias que no aparecen, saldos de cuentas que tardan días en actualizarse, tarjetas de crédito solicitadas más de una vez de las que "no tenemos constancia de su solicitud", no poder ver las invitaciones del plan amigo, lentitud en la tramitación de la documentación...

A mí no me toman el pelo estos más.

#29

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Es alucinante que se gasten la pasta que se gastan en planes amigo y en extratipos de depósitos bienvenida para atraer gente para que pueda conocer de primera mano y con conocimiento de causa lo jodidamente mal que funcionan... cada vez que hago una gestión por teléfono con esta gente me da mas la sensación de estar tratando con un operarador de telefonía que con un banco/broker...

#30

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Hola,

he publicado un post en el hilo del depósito del Self Bank y me consuela saber que no soy el único que piensa que son malos no, lo siguiente. Yo cometi hace una semanas el error de hacerme cliente y ahora no veo el momento de pirarme, ¡son unos chapuceros!

Saludos,

Guía Básica