Acceder

¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?

6 respuestas
¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?
¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?
#1

¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?

#3

Re: ¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?

Buenas noches, haber si me lo podéis aclarar, entiendo que el cónyuge no está respaldado por el FROG. Parece que si tienes 200.000€ en una misma entidad con 2 titulares tú y tú pareja solo estarían cubiertos 100.000? Gracias a tod@s. Un saludo.

#4

Re: ¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?

Hola capital,
he leído el artículo, y supongo que lo dices por la frase (..)la falta de cobertura también se extiende a sus "cónyuges y familiares en primer grado"(..). Esta frase se refiere únicamente a los familiares de los administradores, grandes accionistas y auditores de la entidad.

Quédate con el segundo párrafo:
El FGD cubre hasta 100.000 euros por depositante y entidad.

¿Habrán quedado pillados los hijos de Pujol?

Un saludo.

#5

Re: ¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?

No. Son 100mil euros por titular. Si una cuenta tiene dos titulares, la cantidad garantizada son 200mil euros.

#6

Re: ¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?

podemos dormir tranquilos, el FGD español funciona, son 100k euros por titular y banco lo que esta garantizado y es intocable.lo hemos podido comprobar estos dias, para mi los depositos son una inversion muy atractiva y muy segura,para los tiempos que corren mejor conformarse con poco y no perder nada.se pueden conseguir rentabilidades del 2% mirando un poco.
que hay otros productos que igual puedes ganar mas pero igual tambien puedes perder algo y tienes que estar mas pendiente...con los depositos lo metes y te olvidas
saludos

#7

Re: ¿Quién tiene derecho a la devolución de los 100.000€?

Buenas noches, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora me queda más claro al principio no lo entendía bien, pero si son 100.000 por titular y entidad.
Buenas noches a tod@s. Un saludo.

Guía Básica