Acceder

Cuenta suma y cuenta superior

9 respuestas
Cuenta suma y cuenta superior
Cuenta suma y cuenta superior
Página
1 / 2
#1

Cuenta suma y cuenta superior

Hola! Me gustaría saber por parte de quien ya tenga alguna, cuales son las bondades (caracteristicas) de las cuentas suma y superior de caja madrid, y por supuesto los peros. gracias. soy cliente de caja madrid pero meramente por tener una cuenta "tradicional" ya que las pelas las tengo en otras "online", y la verdad me han llamado la atencion este tipo de cuentas, de las que por cierto se hace muy poca publicidad.

#2

Re: cuenta suma y cuenta superior

Si ya eres cliente de Oficina Internet la Cuenta Superior te va a dar muchas alegrías y no te costará nada.

Funciona como una cuenta naranja. Es exclusiva por Internet y sólo para dinero procedente de otras entidades y se le pueden hacer OTE's desde otras cuentas externas.

No admite recibos, ni tarjetas, ni talonario, ni nómina, etc. Los traspasos a tu cuenta corriente o libreta de ahorros de CajaMadrid son gratuitos (como siempre).

Yo la he utilizado como cuenta de ahorro y para ir pasando dinero a medida que los recibos iban devorando la cuenta corriente. Ha estado dando incluso más interés que ING Direct estos meses atrás.

Si no eres cliente de Oficina Internet tendrás que solicitar una tarjeta bancaria tipo VISA ELECTRON (si no la tienes ya) para poder darte de alta y no son gratis precisamente.

Si ya tienes tarjeta en unos minutos te darán de alta en Oficina Internet en tu sucursal de siempre y, desde ese momento, entrando con tus claves, podrás contratar la Cuenta Superior.

#3

Re: cuenta suma y cuenta superior

Añadir también que puedes ingresar cheques de forma gratuito.

Salu2.

#4

Re: cuenta suma y cuenta superior

Con respecto a las OTE's, ¿te refieres a realizarla desde la cuenta superior para ingresar cantidades desde otras entidades, o desde otras entidades para recuperar el dinero de la cuenta superiior?
gracias.
¿De la cuenta suma sabeis algo?

#5

Re: cuenta suma y cuenta superior

Por cierto, son gratuitas en ambos casos? (las OTE's)

#6

Re: cuenta suma y cuenta superior

Yo me refería a que otro banco saque tu dinero de la Cuenta Superior y sí, es gratis. CajaMadrid no te cobra por ello.

Para que sea la Cuenta Superior de CajaMadrid la que saca el dinero de otra cuenta que esté a tu nombre creo que hay que llevar la orden firmada a una sucursal. No se puede hacer online. No lo hecho nunca pero debe ser gratis también.

Hay muchos hilos en Rankia que hablan sobre OTE's. Haz una búsqueda con el botón que hay arriba si te interesa el tema.

#7

Re: cuenta suma y cuenta superior

Otro tema es que para ingresar en Cuenta Superior tiene que ser dinero procedente de otra entidad, cosa que no es difícil teniendo algún banco on-line de mantenimiento y coste cero y haciendo de cuenta puente.

Saludos.

#8

Re: cuenta suma y cuenta superior

Ya lo entiendo. Gracias!!!!!
Una última cosilla. ¿Podría por ejemplo pasar cantidades de mi cuenta de ahorro ordinaria de Caja Madrid a otra cuenta por Internet y desde esta a la cuenta Superior?

Guía Básica