Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

8 respuestas
Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante
Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante
#1

Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

La caída imparable de los rendimientos que están ofreciendo los bancos convencionales por los depósitos ha hecho que ahora mismo Triodos Bank sea una opción muy interesante, más allá de la sabida rentabilidad social que ofrece esta entidad. Ahora mismo en Triodos los depósitos a un años, tres años y cinco años están al 0,60%, 1% y 1,55% TAE a lo que hay que añadir que en esta entidad no hay ningún tipo de comisión de mantenimiento por cuenta corriente como hay en todos los bancos offline si no se domicilia la nómina. Por eso, como decía, como segundo banco ahora mismo es quizá la mejor opción que hay, mejor que ING Direct que está ofreciendo en sus productos menos rentabilidad y menos disponibilidad. De hecho, ya hasta ActivoBank es mejor opción que ING Direct, que como siga con las bajadas va a perder toda la clientela...

#2

Re: Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

Buenos días.

Si es por la rentabilidad de los depósitos, sinceramente no veo a Triodos como una buena opción. Para tener un 1% a dos años o un 1,55% a cinco años, me quedo con COINC o voy saltando de cuenta promocional en cuenta promocional...

La cuenta corriente no está mal, cero comisiones, tarjeta gratuita, etc. pero creo que ING lo supera porque además de tener también cero comisiones, te devuelve el 3% en gasolineras Galp y Shell y descuentos en algunas tiendas como Amazon.

#3

Re: Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

Buenos días, 

Triodos Bank ya no tiene vigentes esos tipos de interés que comentas. Hace pocos días disminuyó la rentabilidad de los depósitos de Triodos Bank a 1,2 y 5 años. 

La rentabilidad de los depósitos de Triodos Bank queda de la siguiente manera: 

#4

Re: Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

La tarjeta no es gratuita: 18 euros anuales.

#6

Re: Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

Se que es una obviedad y ahora me caeran mil comentarios negativos. Pero valorar a Triodos solo en base a la rentabilidad no es algo injusto? Yo diria que las condiciones no difieren mucho de otras opciones y que si te crees su narrativa, a mas de uno le valdra la pena, tener alli su dinero.

Yo empiezo a considerarlo.

Saludos.

#7

Re: Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

En mi opinion Triodos es una muy mala elección.

#8

Re: Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

No te dejes engañar por lo de banca ética. http://www.xosealberte.es/?p=151

#9

Re: Para depósitos, ahora mismo Triodos Bank es una opción muy interesante

menuda mierda...

Guía Básica