Acceder

¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

20 respuestas
¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?
¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Gracias por los ánimos,esto es un sinvivir,jajajajajaj

#10

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Llevamos diciendo ya hace dos meses que lo iban a quitar... y mira como ha aguantado. Mucha mala suerte tendrías que tener para que ahora que realmente lo necesitas no te aguantará 10 cochinos días...

Creo que por lo menos aguantará el mes de Abril :D

S2

#11

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Hasta el 16 de abril aguantara, auque hoy ha habido otra bajadida de tipos, pues normalmente los bancos hacen las cosas por quincenas.
saludos

#12

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Efectivamente, además si no recuerdo mal, Tubancaja suele cambiar las ofertas en los días 16 de cada mes.

Salu2.

#13

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

!Glub!,cruzaremos los dedos,sería una buena jugada pasar a tubancaja,después del premium al 5,25% que me finaliza entre los dias 13-15.

Aunque la pega es que tendré el 100% de mi capital en tubancaja,por supuesto, no supero los 100.000 famosos €, pero aún así,siempre hay algo de intranquilidad.

#14

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Yo tambien espero que aguante hasta mediados, pero es estraño en casi todos los bancos a un año esta entre el 2 y el 3 y aqui un 4,5.

salu2

#15

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Pues yo estoy como tu, cruzando los dedos , me vence el premiun de Openbank el dia 7, el mismo 7 lo mando para tubancaja, les llegara el 8 con fecha del 9, y el 9 a contratar el 4,5% a un año, yo en cambio no tengo todos los huevos en el mismo cesto, todavia tengo a iBanesto al 6,1%, joer que tiempos aquellos, que nostalgia, jjeeje, bueno no se si con las fiestas ahora tendre que esperar algo mas, si llega hasta mediados de mes como he leido por aqui, si que llego. Por cierto hoy he contratado uno con un pico que he rejuntado por si las moscas al 4,5% con Tubancaja
Salu2

#16

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Por si acaso,tengo un plan B, pasar a la cuenta Pau Gasol la pasta, y contratar una cuenta en Sanostra, y un plan C,todavía en estudio,jejejejeje.

S2

Guía Básica