Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

20 respuestas
¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?
¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?
Página
1 / 3
#1

¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Buenas noches:

Recientemente me he dado de alta en tubancaja, por el tema de los depósitos y el atractivo interés que ofrecen comparado con la mier.. de interés que me ofrece CaixaGalicia.

En el dia de hoy ha llegado ya la OTE a tubancaja, me gustaría saber si alguien sabe hasta cuando estará disponible el depósito a 1 año al 4,5% TAE. Mi intención era contratar el de bienvenida a 1 mes al 7% y una vez finalizado este pasarme al del 4,5% pero tal y como están las cosas no se si me dará tiempo a hacer esto ... ¿Alguien sabe con cuanta antelación avisan si van cambiar el tipo de interés de sus productos, o directamente no avisan?

Salu2

#2

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Estoy exactamente igual que tu. Espero que alguien pueda contestar. Un saludo.

#3

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Desde mediados de febrero llevamos comentando la fecha límite del deposito tubancaja al 4,5%. Aquí esta el hilo:
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
La verdad que es increíble que aún lo sigan manteniendo, pero vamos mejor para los que aún quieran pillar algún deposito interesante.
Saludos

#4

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Las entidades que siguen ofreciendo rentabilidades totalmente fuera de mercado,lo que os demuestran no es una falta de liquidez importante?lo digo porque como es posible que estando los intereses del precio oficial del dinero al 1,5% no entiendo como pueden garantizar este tipo de interés a tan largo plazo.Yo perosnalmente tengo depósitos en bancaja,pero no logro salir de mi asombro con semejante rentabilidad y sobretodo el 5%a 2 años que aún mantienen.s2.

#5

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Pensándolo bien un 4,5% tae a 1 año, tampoco es tan desorbitado, es un 1,5% más que lo que dan los demás en ese periodo,jejejejejejejjej,muchos dan un 3% a un año...

#6

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Hombre, sí que es diferencia: exáctamente un 50% más de rentabilidad, yo lo considero una cifra considerable.

Por cierto, la rentabilidad real de los depósitos han aumentado, teniendo en cuenta que la inflación del mes de Marzo ha marcado NEGATIVO (-0,1%).

Salu2.

#7

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Por favor,alguien con "enchufe" en tubancaja que nos diga cuando van a quitar este depósito tan "bonito", me quedan 12 días para poder contratarlo y veo que no llego...!!!Buaaaaaaaa!!

#8

Re: ¿Hasta cuando el deposito al 4,5% en TuBancaja?

Si no lo han quitado a día 2, creo (puede que sea un deseo, ;)) que no lo quitarán como pronto hasta el cambio de quincena y te dará tiempo.

Salu2.

Guía Básica