Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self bank ingresos

5 respuestas
Self bank ingresos
Self bank ingresos
#1

Self bank ingresos

Seria estupendo que Selfbank permitiera hacer ingresos en cajeros de Caixabank como es el caso de Uno-e y BBVA así podría ser verdaderamente interesante abrirse una cuenta en este banco eso es lo que deveria hacer dar facilidades en operativa y dejarse de promociones para nuevos clientes que son 4 perras y luego que? Es lo menos que deveria hacer Caixabank después de la guarrada de los 2 euros por sacar en cajeros para los no clientes deverian los demas bancos ponerse de acuerdo y cobrar 3 euros a las tarjetas de Caixabank para así los que son clientes de este banco se den cuenta de la clase de banco son clientes que mania los he cogido antes ya los tenia manía por pero esta ultima comisión me parece totalmente abusiva y arbritaria un saludo

#2

Re: Self bank ingresos

No parece que tengas tanta manía a la caixa, cuando pides que poder utilizar los cajeros de la Caixa para hacer ingresos en Selfbank, !Que es filial de la CAixa!
Curiosa forma de tenerles manía.

#3

Re: Self bank ingresos

Bueno tienes razón pero no estaría nada mal que se pudieran utilizar los cajeros de Caixabank para hacer ingresos de Selfbank en cierto modo tiene su lógica, ademas Selfbank no cobra tantas comisiones como Caixabank lo de los 2 euros por usar los cajeros a los no clientes me parece un golpe bajo ya cobran,independientemente de que luego las entidades repercutan o no a sus clientes estas comisiones, 0,65 euros por extracción a los bancos emisores de las tarjetas si los demás no lo hacen por que ellos si eso es lo que me molesta pero bueno como son una entidad privada y los cajeros son de su propiedad ellos sabran

#4

Re: Self bank ingresos

Tengo la ligera intuición de que a Caixabank le está pareciendo poco esos 0.65 euros por extracción que has mencionado. Son libres de poner los precios que quieran, y no me obligan a utilizar sus cajeros.

#5

Re: Self bank ingresos

¿Promociones para nuevos clientes que son 4 perras y luego que?
Bueno, pues a mi me es mas interesante esa promoción que lo que pides tu... Me saco esas 4 perras (a base de comisiones de otros clientes quizás) y luego a mi banco de siempre o donde lo crea oportuno en cada momento.
Con la oferta que hay de bancos tradicionales y online, creo que las quejas hoy en día son totalmente gratuitas y sin fundamento.

#6

Re: Self bank ingresos

Tienes razón pero en muchos casos una vez que abres cuenta en un banco luego ya no te consideran cliente nuevo sobre todo en los online y en 18-24 meses puedes quemar todas las naves como ha sido mi caso luego ya no te puedes acoger a casi ninguna promoción por que ya no eres cliente nuevo en ningún sitio y es entonces cuando valoras mas otras cosas como pude ser el servicio de ingreso en cajeros que es muy cómodo por lo menos para mi un saludo

Guía Básica