Acceder

Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

153 respuestas
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
1 suscriptores
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
Página
9 / 11
#121

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Yo tenia una cantidad muy pequeña en cuenta corriente , aprox 800 euros , pero aún no he recibido la notificación del Fondo .

#122

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Es que parece que desde el pasado día 18 ya están mandando estas cartas y me dijeron hoy en el Fondo de Garantía de Depósitos que en 20 días hábiles a contar desde el 18 de Marzo los depositantes de Banco Madrid las recibirían.

Saludos

#123

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

El FGD tiene de fecha límite hasta el 20 de abril de 2015 para devolver el dinero a los clientes de Banco Madrid, parece, como bien dices, que ya se ha puesto en contacto con algunos clientes, pero todavía no ha pagado nada. 

#124

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Según el propio FGD se habían puesto en contacto con ellos por carta antes de que el Juez ayer sentenciara la aprobación del concurso de acrredores solictado.

#125

El FGD sólo tiene dinero para pagar el 25% de dinero de los depósitos de Banco Madrid.

Según una noticia de El País, el Fondo de Garantía de Depósitos únicamente podrá hacer frente a un pago de alrededor de 135 millones de euros, lo que supone tan sólo el 25% del dinero de los depósitos que tenía la entidad. 

El resto de dinero, es decir, todos aquellos que superasen los 100.000 euros, quedan pendientes de recuperarse en el proceso liquidatorio del concurso de acreedores en el que ha entrado.

#126

Re: El FGD sólo tiene dinero para pagar el 25% del dinero los depósitos de Banco Madrid.

Sonia, puntualizo tu información.

El FGD garatizará/pagará TODOS los Depos hasta 100.000 euros por titular, lo que supone el 25% del total ya que había muchos clientes que tenían mucho más de 100.000 Euros.

El resto se recuperará cuando se liquide el Banco, ya que -según fuentes cercanas al proceso- hay activos suficientes y de calidad para que así sea.

Eso sí, tardarán un tiempo en recuperarlo. Un año aproximadamente.

Un saludo,

#127

Re: El FGD sólo tiene dinero para pagar el 25% del dinero de los depósitos de Banco Madrid.

Importante puntualización... voy a cambiar el mensaje por si alguien lo lee, para que no se asuste. Gracias

#128

Re: El FGD sólo tiene dinero para pagar el 25% del dinero de los depósitos de Banco Madrid.

Pues sí, yo me había asustado y mira que no tengo ni un céntimo en el Banco de Madrid...

#129

Re: El FGD sólo tiene dinero para pagar el 25% del dinero de los depósitos de Banco Madrid.

¿y yo que tenia una hipoteca de 150000 Euros me la perdonaran?... Es broma pero ¿Qué pasaría en este caso?¿a quien deberías el dinero?

#130

Re: El FGD sólo tiene dinero para pagar el 25% del dinero de los depósitos de Banco Madrid.

Desde luego como el banco no lo vendan, va a ser que sí que estás perdonado.

Lo normal es que otro banco compre los despojos de Banco Madrid en el concurso.

Eso sería en un país normal.

#131

Re: El FGD sólo tiene dinero para pagar el 25% del dinero de los depósitos de Banco Madrid.

En ese caso no te librarías, al liquidar todos los activos para poder pagar a los acreedores, venderían tu título hipotecario a alguna otra entidad a la que deberías pagar religiosamente todos los meses...

#132

Un 3% de los clientes de Banco Madrid no recuperarán su dinero

Banco Madrid ya ha hecho cálculos, un 97% de sus clientes (14.367 titulares) podrá recuperar sus depósitos y estará cubiertos por el Fondo de Garantía de los Depósitos. Banco Madrid enviará una carta a sus clientes notificándoles de su situación, así ha decidido en una reunión por los administradores concursales. 

¿Algún cliente de Banco Madrid que ya haya recibido alguna notificación?

#134

Re: Un 3% de los clientes de Banco Madrid no recuperarán su dinero

Tanto como que no recuperen su dinero, habrá que esperar a la liquidación del banco, lo que queda es garantizado el 97% de los depósitos pues no superan los 100.000 euros por persona.

#135

Re: Un 3% de los clientes de Banco Madrid no recuperarán su dinero

yo de momento no he recibido nada

Guía Básica