Acceder

Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses

4 respuestas
Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses
Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses
#1

Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses

Lo he hecho, recientemente se ha hecho cliente un amigo y acaba de contratar un depósito al 6%. Acaba la promoción el 31-3-09, ni idea si la renovarán y si la renovasen igual te bajan otra vez el tipo.
Lo interesante es que tengo 3 meses de plazo desde ahora para contratar el depósito por lo que puedes esperar vencimientos de otro plazos fijos o promociones puntuales típicas de x meses de ING e Ibanesto (acaban por junio) para meter en la siguiente cadena a Activobank un dinero al 6% que en estos próximos meses en que los tiempos irán bajando sin remedio no nos podemos quejar que te remuneren a ese tipo.
Así que aprovechad para los que queráis o podáis. Me parece una buena manera de mantener esa rentabilidad de los depósitos que vencen entre el 5,5 y el 6,1% de ing e ibanesto pero en Activobank.
s2.

#2

Re: Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses

Tienes estos dias para contratar el deposito, pero al interes que esta en estos momentos que es el 4%. Por lo menos eso es lo que me han informado por telefono

#3

Re: Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses

Hola:
he llamado y me han comentado que la oferta de este producto está al 4%.

saludos

#4

Re: Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses

Es al 4% como te comente aunque te salga todavia a ti la pagina con el 6% me lo dijeron por telefono los de activobank y solo 25000 euros no los 50000.
saqludos

#5

Re: Últimos días para "recomendar a un amigo" en Activobank y conseguir depósito al 6% a 3 meses

Pues hablaré con el amigo a ver si es verdad que le sale rentabilidad al 4% en la posición pero hablando con él y hablando yo también con Activobank (incluso escribiéndoles un mail por la opción de "contactar" de la web no me han negado lo del 6% porque mi pregunta venía dada más que nada por "hasta cuanto tiempo tengo para contratar el depósito al 6% por mi parte como cliente viejo que recomienda a uno nuevo" y me contestaron lo de los 3 meses y digo yo que me lo hubieran denegado lo del 6%.
Volveré a preguntarlo.
s2.

Guía Básica