Acceder

¿Cuáles son las mejores cuentas online?

5 respuestas
¿Cuáles son las mejores cuentas online?
¿Cuáles son las mejores cuentas online?
#1

¿Cuáles son las mejores cuentas online?

Según vuestra experiencia ¿cúales son las mejores cuentas online normales? Me refiero a las cuentas para la operativa normal no a las remuneradas.

#2

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas online?

Pues sin remuneración yo recomendaría tuBancaja por su facilidad de uso y buenísima atención telefónica. También tienes Uno-e, bancopopular-e o Sanostra por ejemplo. Todas ellas sin comisiones y la operativa totalmente gratuita.

S2

#3

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas online?

Yo no sé como funcionará Sanostra pero les he mandado un par de emilios desde su página para que me informarán so bre depósitos y han pasado de mí totalmente, eso me mosquea

#4

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas online?

Los depósitos de Sa Nostra funcionan realmente mal. Peor que mal, fatal. A mi me tardaron 2 semanas en abrirme un depósito, que si mánda la copia del dni por email, que si firma digitalmente... Horrible.

Y ahora estoy tan liado en la página web que no encuentro donde está el depósito.

Sa Nostra sólo vale para la cuenta directa y ya ni eso porque el interés es lamentable.

S2

#5

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas online?

1.Tonitoni,en mi opinión,las mejores cuentas online son que tienes domiciliada la Nomina,encima te devuelven dinero con algunos recibos.
2.Depende del uso de la cuenta corriente,por que la mayoría de operaciones online son gratuitas,pero no todas.
Por ejemplo algunas entidades cobran por ingresar cheques de la misma plaza(Cuenta personal sin nomina de Uno-e)
Si te interesa, te puedo poner un estudio de la OCU de las mejores cuentas corrientes,pero una de las condiciones es tener domiciliada la Nomina.
S2

#6

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas online?

Gracias Lizpiz. Ya estoy enterado del estudio de la OCU ya que soy socio.
Prefiero conocer vuestras opiniones basadas en vuestra experiencia personal sobre cuentas no remuneradas.
Yo tengo la nómina en Uno-e por lo de la promoción del 20% así que estoy pillado los próximos 22 meses. Mi intención es abrir alguna más en otro banco para diversificar y por eso la pregunta.
Por lo que leí aquí tuBancaja parece de las mejores pero quería ver alguna alternativa más.

Guía Básica