Acceder

Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

15 respuestas
Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja
Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja
Página
1 / 2
#1

Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Comienza Marzo con una nueva bajada de los tipos de interés en algunos depósitos

El depósito online a 12 meses de Banco Sabadell, disminuye su rentabilidad en 0,10% ahora pasa a ser un 0,55% TAE

El depósito activo a 12, 24 o 36 meses de Activo Bank lo hace en la misma cantidad y pasa a tener una rentabilidad del 0,55% TAE

Mientras que Unicaja, disminuye 0,30% en algunos de sus depósitos como son: 

  • Depósito 3, que ahora tiene un interés entre el 0,63 y 0,78% TAE en función del importe y la vinculación
  • Depósito a 5 años y 3 meses que pasan a tener una rentabilidad entre el 0,72 y 0,87% TAE para importes entre 30.000 y 90.000€
  • Depósito creciente a 3 años al 0,98% TAE y depósito creciente a 5 años  al 1,10% TAE (sin ningún otro producto contratado es de 0,90% TAE

¿Veremos nuevas bajadas del tipo de interés en los próximos días?

#2

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

La bajada de Sabadell es de hace algunas semanas,han puesto depósitos idénticos para todos los bancos del grupo.

Unicaja unido a los bajos intereses de los depósitos se juntan el excesivo cobro de comisiones por cuentas,para quitarlas exigen unas condiciones leoninas.

#3

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Evo sigue siendo la mejor opción,1,10% en cuenta a la vista.

#4

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Y Coinc

#5

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

La verdad es que la Cuenta Inteligente de Evo Banco es una muy buena opción, dos cuentas, una corriente (con un 0,20% TAE) y además la cuenta de ahorro con un 1,10% además tarjetas gratuitas. Creo que Evo Banco tiene una muy buena oferta. Además, en un estudio de la OCU, sobre la satisfacción con tu banco, Evo está situado en la 4º posición (78/100) superado por ING (83/100), Triodos (83/100) y Caja ingenieros (82/100).

 

#6

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Me quedaría con la opción de Evo Banco, que además del 1,10% ofrece otra cuenta adicional al 0,20%, como bien ha comentado Poolman. 

Un saludo!

#7

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Y Bankialink baja al 0,60 % TAE a 13 y 24 meses. Que ruina

#8

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

La verdad es que la bajada de la rentabilidad de los depósitos de Bankialink a 13 y 24 meses ha sido muy drástica, desde el 1,15% al 0,60% TAE. 

Me sorprende de este banco, que los depósitos a 25 y 36 meses es más bajo que a 13 y 24 meses (0,50% frente al 0,60% TAE)

#9

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Quien le ha visto y quien le ve a los intereses de los depósitos de Activo,siempre han sido punteros en eso, que pena

#10

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

¿De verdad no os planteais llevar el dinero al extranjero? Lo de España es demasiado, prácticamente es como si los depositos no existeran ¿que es un 1% TAE o un 0,60% TAE? es de risa, les estamos dejando nuestro dinero para ellos hacer sus negocios prácticamente GRATIS

#11

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Yo creo que ante esta bajada generalizada de la rentabilidad de los depósitos en España, mucha gente se está llevando sus ahorros a bancos extranjeros, ya que éstos ofrecen una rentabilidad superior, incluso algunos de ellos están cubiertos por el FGD español. Creo es que es una buena opción para los que no se conforman con tan poco. 

#12

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Los bancos se están pasando de frenada..., toda mi pasta esta yendo cuentas corriente o "remuneradas", coinc o selfbank, pero nada a depósitos, no hay nada más que rascar.

#13

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

¿Que Bancos extranjeros están cubiertos por el FGD español?No sabia de esto, yo estoy viendo todas las ofertas extranjeras esta semana me decidiré

#14

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

Yo tengo una cuenta Coinc pero la remuneración ya es del 1,10% es muy baja para eso lo meto debajo del colchon

#15

Re: Nueva bajada de los tipos de interés de los depósitos. Banco Sabadell, Activo Bank y Unicaja

El siguiente paso son cuentas fuera de España o fondos, pero contratar un depósito en la banca española no vale la pena.

Guía Básica