Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito y Cuenta Nómica

7 respuestas
Deposito y Cuenta Nómica
Deposito y Cuenta Nómica
#1

Deposito y Cuenta Nómica

Buenas rankian@s!

El próximo 15 de marzo me vence un depósito que tengo con Bankia a 24 meses. Estoy viendo por Internet y la rentabilidad que ofrecen es pequeña. Son 27.000 euros los que quiero invertir. Qué me recomendáis para sacar la máxima rentabilidad pero de forma segura? Los que he visto son de 3 meses o así, pero tampoco quiero estar moviendo el dinero todo el tiempo...

Por otra parte, me recomendáis alguna cuenta nómina interesante? No para conseguir una tv o tostadora, jeje! Hace mil que la abrí en Uno-e cuando te ingresaban un 20% de la nómina...y como la tengo alta...fue un buen pellizco. Ya no estoy obligado a mantenerla y no me importaría cambiar si ofrecen algo bueno a cambio. El tema es que no quiero que sea una que me obligue a domiciliar recibos, porque los tengo todos con Barclays y ya me hacen el abono de todos los recibos domiciliados....

Muchas duda! Si podéis poner algo de luz...los consejos serán bien recibidos!

Saludos!

#2

Re: Deposito y Cuenta Nómica

¿ING Cuenta SIN Nómina, quizás?

Plan Amigo 50 euros brutos, 40 netos.

#3

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Yo como cuenta nomina te recomendaría la de volkswagenbank. Da un 1,5% de intereses solo con domicializar la nomina

#4

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Buenos días Ramón, 

En cuanto a los depósitos, la rentabilidad está bastante baja, es más hoy han bajado los tipos de interés de algunos depósitos. Si el anterior depósito era a 24 meses, tal vez pueda interesarte el depósito a 13 meses de Banco Mediolanum al 1,75% TAE o si te interesa seguir con Bankia, tiene el depósito a 13 meses al 0,90% TAE (que para lo que están ofreciendo otros bancos...) También tienes el depósito de bienvenida de Openbank al 2% TAE aunque este es a 3 meses. 

Como cuenta nómina igual podría interesarte la Cuenta Expansión de Banco Santander, no es necesario domiciliar los recibos, pero si lo haces te devuelven un 3% de los que domicilies (la nómina ha de ser superior a 700€). Además, tienes tarjetas gratuitas de crédito y débito, la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol máxima con la que te devuelven el 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Otra cuenta nómina sin obligación de domiciliar los recibos es la Cuenta Nómina de Bankinter que te ofrece una rentabilidad de hasta el 5% TAE el primer año y también tiene un % de devolución en los recibos. 

Saludos.

#5

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Pregunta por el depósito combinado

#6

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Sin duda alguna los Fondos de Inversión son el producto del presente. Busca uno o varios que se adapten a tu perfil y no deambules persiguiendo unas décimas.

Hacer otra cosa es ir contracorriente. Mira las volatilidades de los fondos que te ofrecen (más pequeña, menos riesgo) y las rentabilidades obtenidas.

#7

Re: Deposito y Cuenta Nómica

pero que ganas en un fondo de inversion si no arriesgas?
para tenerlo en un fondo monetario mucho mejor un plazo fijo al 1,95 por darte un ejemplo

#8

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Para la cuenta nómina yo te recomendaría una cuenta en un banco online que no te van a cobrar comisiones por ejemplo

Ingdirect sin ningún tipo de comisiones y funciona bastante bien, si alguien te invita te llevas 50 Euros.

Guía Básica