Acceder

No entiendo las condiciones de pau gasol

8 respuestas
No entiendo las condiciones de pau gasol
No entiendo las condiciones de pau gasol
Página
1 / 2
#1

No entiendo las condiciones de pau gasol

En la web pone que las tranferencias son gratuitas pero me han mandado el contrato y sale que tienen comisiones. Cuando la contratasteis también salia eso en la "carta contractual"?
He ido a una oficina fisica para informarme y me han dicho que si que cobran comisiones, eso si.. la chica que me ha atendido parecía no tener mucha idea.
Por otra parte, hay alguna forma de llamar a e-banco popular sin tener que llamar a un 901 ?

#2

Re: No entiendo las condiciones de pau gasol

Para no llamar a un 901 esta web es muy útil: http://nomasnumeros900.com/

902 212 421 → 914 365 083
914 365 029 → medios de pago, esto es, tarjetas (también lo lleva bancopopular-e.com)

#3

Re: No entiendo las condiciones de pau gasol

En el contrato firmas las comisiones máximas que te pueden cobrar la entidad y es la misma información que envían al BDE. Es una clausula que ponen para por si quieren cobrarte la comisión, lo puedan hacer sin preavisarte. Actualmente tengo entendido que no cobran comisiones por transferencia.

Salu2.

#4

Re: No entiendo las condiciones de pau gasol

Recientemente hice una transferencia desde mi cuenta Pau Gasol a otra entidad y no me cobraron nada. Antes sí cobraban, ahora no.

#5

Re: No entiendo las condiciones de pau gasol

Entonces si pueden empezar a cobrarme sin avisarme como podría saber si han cambiado las condiciones? Esta cuenta la voy a usar para hacer muchas transferencias y en mi caso sería un dineral

#6

Re: No entiendo las condiciones de pau gasol

Tengo la cuenta pau gasol y no sé si tiene algún límite da cantidad en las transferencias,alguien me ouede ayudar?muchas gracia y s2.

#7

Re: No entiendo las condiciones de pau gasol

También me surge la duda de si tienen comisiones por trasferencias, les he pedido información porque quiero contratarla y entre las condiciones si que dicen "SIN comisiones de administración ni mantenimiento." Alguien puede confirmar que no las tienen por trasferencias. Por las referencias que he leido veo que funciona bastante bien.

#8

Re: No entiendo las condiciones de pau gasol

La cuenta Gasol del bancopopular te puedo asegurar que no tiene comisiones por transferencias. Es de las mejores cuentas remuneradas que existen actualmente, junto con la Activo plus de Activobank.

S2

Guía Básica