Acceder

Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.

5 respuestas
Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.
Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.
#1

Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.

Depósito Mediterráneo On Line
Benefíciate de sus ventajas

https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahorro/depositos/deposito-cam-online/Paginas/cam-deposito-mediterraneo-internet.aspx

El Depósito Mediterráneo On Line te ofrece una alta rentabilidad, y con devolución del capital al vencimiento. Contratación exclusiva por CAM Directo Internet.

¡Aprovéchate y contrátalo ya!

* Si eres cliente de Caja Mediterráneo,
o y tienes CAM Directo, puedes contratar tu Depósito Mediterráneo On Line en segundos, y sin trámites.
o Si aún no tienes CAM Directo no esperes más, contrata CAM Directo y benefíciate de sus ventajas.
* Si no eres cliente de Caja Mediterráneo esta es tu oportunidad, solicita tu depósito ahora y te llamaremos para ayudarte a contratar el depósito.

Ahora, con condiciones especiales:

* T.A.E. 4,00 %
* Plazo: 6 meses
* Desde 3.000 €

Oferta válida hasta cubrir la emisión.

Otras Características:

* Emisión limitada a 50 millones de euros.
* Inversión máxima 150.000 €.
* La liquidación de intereses será mensual o al vencimiento del depósito.
o Abono mensual de 3,93% nominal anual.
o Abono al vencimiento de 3,96% nominal anual.
* Tipo por cancelación anticipada: 1,00 % nominal anual.

#2

Re: Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.

Hola Damemastaes:

Conforme están las cosas el depósito de la CAM está muy bien.Lo que me gustaría saber es si todas las operaciones que se realicen, incluidas las transferencias, son gratítas. Lo pregunto por que enlas oficinas físicas te fríen a comisiones. Yo fuí cliente y cancelé la cuenta por los productos poco competitivos que tenían y por sus altas comisiones.

Saludos y buen fin de semana

#3

Re: Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.

Yo soy cliente hace 5 años, pero estoy en proceso de cancelar la cuenta, y no me cobraban nada,!HASTA HACE UNOS DÍAS!, QUE HAN EMPEZADO A COBRARME, 15 € por la tarjeta de débito,(la devolví), por transferencias on-line no me cobraban,AHORA SÍ me cobran, por lo que he decidido cancelar la cuenta en breve,también dicen que a final de año cobrarán comisión por mantenimiento de cuenta.Al parecer, han empezado a cobrar comisiones, a pesar de tener una nómina domiciliada con ellos, por ser una nómina inferior a 900€,!!tiene gracia,cobran comisiones a los clientes más pobres!!

Sería cuestión de que fueses a una oficina y preguntases las comisiones que tienen, creo que si tienes una cantidad de dinero no cobran,al menos eso era antes,30.000€ eran, pero cómo han cambiado las condiciones, no sé si seguirán así.

Saludos.(Tubancaja supera a la CAM con su depósito a 6 meses al 4,25%tae)

#4

Re: Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.

¿Me convendría cancelar uno que tengo de 20.000 en ing al 4'5% a tres meses, (me quedan aún 2 meses) para contratar este de la CAM?. He hecho los cálculos y si mantengo el de ing, con que pillara a su vencimiento uno depósito a 4 meses al 3% en cualquier entidad ya igularía beneficios con la CAM. A ver qué pensáis

#5

Re: Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.

Está muy bien esta oferta de la CAM tal como están las cosas. Lo malo como alguno apuntan es la moda que tiene ahora la CAM de cobrar comisiones por el mantenimiento de cuenta y servicios. Como en todo, supongo que todo esto será negociable... sino pocas IPFs van a cerrar.

Se conoce que la CAM ha realizado una emisión de 50 millones de euros para esta oferta.

S2

#6

Re: Depósito Mediterráneo on-line de la Cam, al 4% tae 6 meses.

Evaristo, en caso de cancelar el de ING haría lo que recomienda Damemastaes:
"Tubancaja supera a la CAM con su depósito a 6 meses al 4,25% tae"

Aparte tubancaja no cobra comisiones ni por transferencias ni por mantenimiento de cuenta, ni tarjeta de débito, etc

SAlu2

Guía Básica